Capitulo 22

140 18 0
                                    

_Una disculpa enorme, mi amigo tiene un problema, no quería que piense que estamos en un tiroteo_ dijo Jin al joven alto de tez bronceada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Una disculpa enorme, mi amigo tiene un problema, no quería que piense que estamos en un tiroteo_ dijo Jin al joven alto de tez bronceada.

_Venimos a inspeccionar, creimos que estaba claro que esta mansión esta deshabitada_ habló el hombre.

_¿Es un negocio de vino?_ preguntó la jovencita que venia con el joven de tez bronceada.

_Por supuesto_ mintió Jin, agradecía internamente que Vante tenga un extremo favoritismo con los vinos_ todavía no hago el lugar legal para comercializarlos formalmente, por ahora no he vendido nada, estoy aclarando ese tema con la dueña de esta mansión y arreglar los papeles.

Las palabras de Jin sonaban tan sinceras que casi se lo creen, casi porque un ruido se escucho abajo de la mansion, como si el diablo hubiera tumbado un vaso.

_El ruido acaba de provenir de abajo, acaso la mansion tiene otro piso?

Jin quedo en blanco, no sabia que responder y la mirada penetrante de ambos jóvenes policiales les ponía los pelos de punta, de Jin dependía esta mafia porque Vante no podía salir, menos los demás socios, solo quedaba el, y en ese mismo instante se quedo sin ideas dejando un silencio ensordecedor.

_Revisen la mansión_ mando Namjoon a los demas oficiales.

_No es necesario no hay nad-

_¡Encontramos algo!_ y carajo encontraron la entrada, eran suficientes hombres como para derrotar a los poco de Vante.

_Les puedo asegurar que no hay nada abajo más que mis amigos_ dijo Jin llendo atrás de los hombres.

Revisaron cada habitación y rincón, solo encontraron a dos hombres diciendo que los cuartos eran sus habitaciones.

Por suerte los socios lograron camuflarse bien, lo más probable es que Vante se halla ido con Yoongi muy lejos.

Yoongi y Vante

Vante estaba saliendo de la mansión con Yoongi a lado, pero este dió la vuelta intentado regresar a la mansión lo más rápido posible en busca de los policías.

Los hombres de Vante en cuestión de segundos lo atraparon y se lo llevaron a rastras, el pálido empezó a gritar por ayuda.

_SOY YOONGI! AYUDA_ gritó tratando de deshacerse de los agarres de los hombres.
Antes que de otro grito Vante le tiró un puñete_ NAMJOON!_ grito nuevamente, ahora la mano de uno de los hombres estaba encima de su boca.

La mordió y el hombre ni se inmutó a quitar su mano.

Entonces los pasos de agentes policiales estaban en camino por los gritos de Yoongi por lo que todos se apresuraron para ir en sus barcos fingiendo ser unos pescadores.

Cuando lograron estar a una distancia de la isla, lograron escapar.
...

Ahora Yoongi estaba como un preso, había intentando huir fallando en el intento, sus manos estaban amarradas sus pies y su boca tenía una cinta gris y estaba en un carro en el asiento trasero.

Se notaba que el viaje era largo y que tal vez Vante lo estaba llevando para asesinarlo como siempre le decía.

Estaba acabado y preso de Vante, no podía huir ni con todas sus fuerzas.

Vio como lo llevo a un mansión enorme, demasiado, las rejas de esta se abrieron al instante cuando Vante ingreso su clave, y más tarde estacionó el coche.

Pudo ver cómo bajo, lucía furioso aunque no pueda ver sus expresiones completamente. Abrió la puerta del coche con fuerza y le quitó la cinta en la boca tan rápido y fuerte que su labio quedó lastimado.

_¿Qué?_ se atrevió "reclamar" al ver que Vante no se movía y le quedaba viendo.

Vante se agachó y con un cuchillo cortó la cinta que amarraba los pies de Yoongi.

_Sal del auto_ dijo gravemente.

Salió y Vante se marchó, Yoongi atrás de él lo seguía hasta entrar a la grande mansión, estaba linda y bien acomodada, habían personas que la limpiaban y al ver a Vante dieron una reverencia de noventa grados que el más alto paso de largo.

_ Sígueme_ le mando.

Yoongi solo le siguió viendo el lugar.

Vante lo jaló del brazo y lo empujó a un cuarto con distintas herramientas de tortura, hizo que se sienta en una silla y lo amarro de nuevo, está vez sin una cinta en su boca.

_Eres una mierda_ dijo pasando su mano con un cuter en una de sus piernas.

Yoongi se quedó petrificado estaba amarrado y no tenía un anillo que tenga un cuchillo, no tenía nada de sus cosas y realmente no se le ocurría otra manera de huir de las cuerdas que apretaban su cuerpo, que de seguro le dejarían marcas en su piel.

_Pusiste en riesgo a cuatro socios y a toda una mafia importante, la más grande y buscada_ dijo en cunclillas sobando la navaja en la pierna como si la estuviera limpiando.

_¿Cómo puedes confiar en mí, Vante?_ preguntó Yoongi fríamente y con incredulidad en su tono de voz_ soy un espía maldita sea, y no quiero estar en tu puta organización criminal haciendo cosas ilegales, soportándote! _ Vante solo intensificó la presión del cuchillo.

_¿no querías vivir? Pues cumple tu puta palabra, crees que te dejaría suelto con información valiosa en tu boca_ dijo apretando sus cachetes dejando que los labios rosados se abultaran_ sabes que no estoy para tus mierdas y te aguantas, haces lo que yo quiera si no quieres que te corte las piernas.

_Cambie de opinión, quiero morir sin importar como_ dijo Yoongi sin miedo.

_Si así lo quieres ...

Perdonen, voy a subir lo que pueda para acabar el fic, gracias a las personas que Leen y votan, además que dejan mensajes lindos.

Sé que a lo largo de está historia he tenido muchos errores y quizás algunas cosas sean confusas, cuando tenga el tiempo, voy a editar el libro.

Secreto oculto || Taegi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora