_Ese cuarto_ señaló Vante mientras Yoongi le prestó atención_ sube a esa ventana con cuidado y busca la mercancía de mi socio.
_ Y al final nunca me esposaste porque no vives sin mi ayuda_ se atrevió a seguir con la misma actitud encabronando a Vante porque si tenía razón.
_Mira que para esto te mantengo con vida_ contradicio el más alto.
_ Como si te necesitará_ dijo sarcásticamente lanzando una cuerda especial por la ventana y treparse como le mando Vante.
_Me voy, si intentas hui-
_Si ya lo sé, tus perros me comerán vivos o tus hombres me harán trizas.
Vante asintío y tocó la puerta de la casa el cual en unos dos minutos ya estaba siendo abierta por un hombre.
_Dile a Jeon que salga, necesito hablar con el.
Cuando observo a su ex pareja ambos entraron.
_Es un milagro el que te hallas tomado un tiempo de visitarme, cariño_ dijo.
_No vine a visitarte y creí que antes te dije que terminamos, solo vengo hablar contigo por Félix, no sé que carajos quieras con el. Es parte de mi territorio, si no quieres terminar con la mitad de todas tus ganancias desaparecidas será mejor que lo entregues.
_Es un niño que tú solo tratas mal, qué haría al ver eso?
_ ¿Desde cuando te importa lo que sienta el resto?
_ Bien, como jodes te devolveré al muchacho_ dijo_ Mark trae a Felix_ mandó al hombre parado estático.
Después de unos segundos el hombre apareció junto a Felix que estaba en perfecto estado. Vante se marchó con el de inmediato dejándolo en el carro, mientras que Yoongi aún no salía del cuarto haciendo pensar al pelinegro que quizás le pasó algo.
Cinco minutos más tarde salió Yoongi con un montón de cosas en una bolsa, cuando bajó Vante se sintió aliviado como si se le hubiera quitado un peso encima.
_Ya era hora_ dijo Vante_ pensé que me quedaría sin espía_ dijo mientras tomada las cosas que tenía Yoongi.
_Estabas a punto porque no me mencionaste que tú ex tiene tremendo perro cuidando, me mordió la pierna_ dijo mientras cojeaba_ casi me la arranca!
_Carajo, eso se te va infectar_ vió la herida de los dientes y las gotas de sangre.
_Regresemos rápido ¿Si pudiste sacar a Felix?
_Si, está en el carro.
Y Yoongi fue con toda su fuerza en su pierna al carro para ver al menor mientras Vante le seguía el paso con las cosas en los brazos.
Al acomodar las cosas y tomar camino pudo visualizar como se abrazaron y hablaron, una sensación extraña paso el pecho de Vante, algo que trato de ignorar pero no podía desviar su mirada al espejo del carro mientras conducía, los veía en cada momento hasta hacer contacto visual con los pequeños ojos del pálido que desvío la mirada de inmediato.
_Vas a caer al barranco si sigues viendo acá, no vamos a escapar no es necesario que nos veas del espejo_ dijo Yoongi.
Taehyung desvío la mirada y siguió el trayecto hasta el yate que los esperaba, en un parpadeo ya habían regresado a la isla, ahora se dirigían a la mansión desde una entrada secreta.
_Ahg mierda_ un golpe secó de escuchó haciendo que Vante se diera la vuelta y se encontrara con un Yoongi tirado entre las piedras y tierra ensuciando el traje y manchando su herida.
_Yo lo llevo_ dijo Felix preocupado intentando cargando a Yoongi.
_Detente_ Felix le miro interrogante.
_Estas débil yo lo cargo. Tu llev-
_Solo ayúdenme a levantarme_ dijo Yoongi que seguía intentando levantarse.
Y Felix hizo caso al instante mientras que Vante solo se volteó con una mirada fría, no deseaba ver esa escena.
Pudieron llegar a la mansión dónde fueron recibidos con los socios preocupados por Yoongi al ver el estado de su pierna.
_Pueden revisar el contenido, creo que les servirá son cosas robadas de ustedes_ dijo Yoongi señalando la caja.
_Yo me encar- Felix se intentó referir a sanar la herida del pálido pero fuera cortado de inmediato por Vante.
_Nesecito hablar contigo sobre Jeon pero primero veré la pierna de Yoongi_ dijo tomando el brazo de Yoongi para llevarlo a una habitación donde trataría la herida.
.
.
.
Esos celos.
ESTÁS LEYENDO
Secreto oculto || Taegi ||
RomansaYoongi es un espía encargado de saber a fondo sobre misteriosas desapariciones que apuntan como principal sospechoso a una mafia. Taehyung era el tipo que manejaba dicha mafia. "Cuando las mascaras sean retiradas te darás cuenta de la verdad" ◡◡◡◡...