Sus ojos miraron con rabia tal escena con las ganas inmensas de tirar todo y matar al pálido que se encontraba en los brazos del chico dejándolo en la propia cama de Vante.
_¿Qué haces aquí?_ nuevamente ese tono de voz tan brusco de Vante que le hizo sentir más rabia de lo normal, sabía perfectamente que estaba perdiendo al inocente chico.
_Deja de responderme así_ demandó más brusco.
_¿Cómo? si así es mi voz_ trató de ignorarlo e irse del lugar.
_Me tiene harto tu actitud, yo nunca te trate así_ le jalo del brazo.
_Dejame en paz_ pidió Vante sacándole bruscamente el brazo de encima.
_¿Qué hice mal? Ah! _ las lágrimas salieron de sus mejillas y un pequeño incrédulo porcentaje de humanidad apareció en Vante.
_ Cálmate por favor_ pidió.
_Ya no me amas_ salió del lugar dejando culpabilidad a Vante, preguntándose internamente si se había pasado... O ese efecto lo generaba Jeon?
Mientras tanto Felix se mantenía algo preocupado por dónde se llevaron a Yoongi más el hambre e incomodidad que sentía en aquel cuarto.
En eso alguien entra a la habitación de Vante, prácticamente tembló del miedo al ver el aura de la pareja de Vante frente a el.
_¿Qué haces aquí?
_Vante me encerró...
_¿Por qué?
Antes de que Felix diga algo entro una muchacha con dos platos sobre sus manos.
_ Vante mandó esto para ti y para tu amigo_ Felix ignoro la presencia de Jeon y comió a gusto por su gran apetito, la muchacha se quedó viendo al joven como si esperara que Jeon se largue de la habitación.
_Quiero hablar con el, lárgate_ le levanto la voz.
_Disculpe pero el jefe me dijo que lo vea acabar su comida, ah y solo yo puedo, así que lamento decirle que se tiene que retirar de esta habitación_ habló Elizabeth.
_ Quién te haz creído par- estaba por levantar la mano pero vino Solar.
_ No le hagas daño.
Jeon solo se marchó del lugar hechando humos.
Más adelante vino Yoongi con las mejillas sonrosadas pero recuperado junto a Vante que lo dejó en la habitación y entraron.
_Les cambiaré de habitación con una condición_ hablo con su potente voz haciendo que los dos chicos lo vean atentamente.
_¿Cuál?_ preguntó el menor.
_Entrenen todos los días.
Ambos no le vieron problema y asintieron, eso le fue suficiente a Vante para irse del lugar. Tenía unos clientes que atender al igual que Solar.
Cuando ambos se marcharon la muchacha los miro fijamente para decir:
_Tengan cuidado con Jeon_ advirtió claramente para ambos, pero sin despegar la mirada de Felix.
.
.
.
.
.Elizabeth sabe algo.
.
Esta vez me centre más en los personajes secundarios, estos van a influenciar en el futuro de Vante y Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Secreto oculto || Taegi ||
RomanceYoongi es un espía encargado de saber a fondo sobre misteriosas desapariciones que apuntan como principal sospechoso a una mafia. Taehyung era el tipo que manejaba dicha mafia. "Cuando las mascaras sean retiradas te darás cuenta de la verdad" ◡◡◡◡...