El buen amigo

4.6K 332 84
                                    

Primer acto Kaminari

Los alumnos de la clase 2-A estaban festejando pues una nueva relación había surgido.

Esa pareja era un chico de pelo rojo y dientes de tiburón, y una chica de piel rosa con cuernos. Así es hablamos de Kirishima y Mina.

Era la segunda pareja que surgia durante todo el curso de héroes, la primera pareja fue Iida y Uraraka.

Pero ahora nos enfocaremos en el Pikachu defectuoso digo Kaminari.

Kaminari estaba sentado en una silla apartado de los demás observando a la feliz pareja pero algo dentro de el no estaba bien, pues desde principios de segundo el ha estado enamorado de Kyoka Jiro.

Kaminari suspiro, pero en eso siente que alguien se acerca y ese alguien es Izuku el cual venía con dos vasos de ponche.

Izuku: ¡Kaminari! ¿Que pasa? ¿Porque estás tan alejado de nosotros?.

Kaminari: ¡Ah! Quería estar solo un momento, y tú ¿Porque veniste aquí?.

Izuku: te vi tan solo que quería acompañarte, toma te traje un poco de ponche (le da un vaso de ponche).

Kaminari: gracias amigo, (toma el vaso y le da un sorbo) wow esta muy rico.

Izuku: (se sienta a su lado) Claro yo lo hice, (dijo mostrando una sonrisa) así que ¿quieres estar solo no es así kaminari?.

Kaminari: Si, pero no significa que te estoy corriendo amigo, (dijo moviendo las manos rápido).

Izuku: entonces me quedo, sabes kaminari lose.

Kaminari: ¿Que sabes amigo?.

Izuku: se que estás enamorado de Kyoka.

Kaminari abriría los ojos de sorpresa, por lo que le dijo.

Kaminari: ¿Tu-Tu como lo sabes Midoriya?.

Izuku: es obvio amigo, se nota que te gusta y déjame decirte que yo te voy ayudar a conquistar a Kyoka.

Kaminari: ¿Tu? ¿Encerio?. Midoriya no me lo tomes a mal pero cuando se trata de chicas tú eres el menos indicado, sería mejor pedirle ayuda a Kirishima o a Iida pues ellos si tienen novia.

Izuku: (se termina su ponche) Mira te voy perdonar por lo que dijiste, aparte no el porque no tenga novia, no signifique que no pueda conseguir una, y por último ¿Tu quien crees que ayudo a estar Kirishima y a Iida?.

Kaminari: ¿Entonces fuiste tú quien los ayudo?.

Izuku: si,(se levanta de su asiento) te veo a las 4 en mi cuarto para ayudarte en tu problema de amor, (se va del lugar).

.

.

.

.

.

.

.

4: 00 p. m. Cuarto de Izuku.

Kaminari estaba en el cuarto de Izuku listo para el plan de enamorar a Kyoka.

Kaminari: Wow amigo tu cuarto luce diferente, ¿Dónde están tus figuras de All Migth?.

Izuku: las vendí, pero bueno vayamos con el plan (dijo mientras escribía en un pizarrón) muy bien, antes de empezar dime ¿qué es lo que te gusta Kyoka?.

Kaminari: me gusta lo bella que es, lo bien que canta, aparte me gusta su forma de ser, eso sí no tiene un gran pecho como el de Yaoyorozu pero está bien.

El Mejor Amigo Del Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora