Final 3.

2.9K 256 13
                                    

Shoto: Hola Midoriya, oye necesito hablar contigo (dijo de manera sería).

Izuku: ¡Oh! Claro ¿ De que quieres hablar ?.

Shoto: de lo quiero hablar, es lo de las chicas. Midoriya ¿Por qué ayudaste a los chicos a estar con las chicas? Por lo que se tu habías planeado todos estos planes para estar con ellas.

Izuku: No sé de qué hablas Shoto.

Shoto: Midoriya no me mientas. Se cuando me mientes y ahora mismo lo estás haciendo, Ahora dime porque hiciste eso.

Izuku: (suspira) Está bien, pero no te contaré aquí, alguien nos puede escuchar, entremos a mi cuarto.

Shoto: Ok.

Ya en el cuarto de Izuku.

Shoto: ¿Y bien?

Izuku: Tienes razón Shoto, todos esos planes son míos, yo los planee para que las chicas estuvieran conmigo.

Shoto: Lo sabía, pero aún no entiendo porque hiciste eso.

Izuku: te contaré, todo esto paso hace una semana.......

Flashback.

Izuku estaba caminando con dirección a su cuarto pues al fina había acabado con todos los planes para enamorar las chicas.

Pero unas voces llamarían su atención.

TetsuTetsu: ¿Entonces piensas decirle a Ashido que te gusta?.

Kirishima: Si amigo, por fin después tanto tiempo, pienso hacerlo.

TetsuTetsu: genial amigo, pero ¿Cómo lo harás?

Kirishima: No lo sé, solo pensé en llegar con ella y decirle que si sería mi novia.

TetsuTetsu: eso es poco original amigo.

Kirishima: ¡Ah! Ya lo se pero no tengo ideas. (Dijo mientras se agarraba el pelo).

TetsuTetsu: Tranquilo amigo, ya se te ocurrirá algo.

Kirishima: Gracias, oye por cierto, ?tu cuando piensas decirle a Kendo que te gusta?.

TetsuTetsu: No lose amigo, yo todavía no tengo la valentía de decirle, tal vez le diga la siguiente semana.

Kirishima: pues hay rápido amigo, por qué si no lo haces, alguien más podría hacerlo.

TetsuTetsu: Creo que tienes razón, la verdad si me pondría triste ver qué Kendo está con alguien más.

Kirishima: a mi igual amigo, por eso  estoy haciendo esto.

Izuku se dejaría de escuchar la conversación y se iría al techo de los edificios para pensar.

Izuku estaba en el dilema de si quedarse con las chicas o ayudar con sus amigos.

Por una parte el seria feliz con chicas por otro lado, sus amigos serían infelices.

No sabía que hacer, pero derrepente que alguien se acerca.

Izuku:¡Oh! Hola Yui ¿Que haces aquí?

Yui: Hola Izuku, pues aquí vengo para relajarme, ¿Y tú qué haces aquí?.

Izuku: bueno solo quería tomar un poco de aire.

Yui: Ok....... Izuku ¿Te ocurre algo? Te noto algo extraño.

Izuku: No, claro que no, estoy bien.

Yui: ¿Seguro?.

Izuku: (suspira) la verdad no, estoy un dilema en si hacer o no hacer felices a mis amigos, y eso me preocupa mucho.

Yui: (toma la mano de Izuku) Izuku nose que eso lo que debes hacer, pero pase lo que pase, tu contarás con mi apoyo (al final mostró una sonrisa).

Izuku quedó hipnotizado con la sonrisa de Yui.

Fin del Flashback.

Izuku: Entonces tome la decisión de ayudar a mis amigos, prefiero que ellos estén felices a que ellos estén tristes.

Shoto: ya veo, pero y ¿tú Midoriya?, ¿Acaso no mereces ser feliz?.

Izuku: ¡Ah! Sobre eso yo soy feliz recuerdas que Yui me dijo que estaría conmigo, al tomar cualquier decisión.

Shoto: si.

Izuku: pues ella y yo estamos empezando a salir, Yui es mi novia, Shoto.

Shoto: (sonríe) felicidades amigo pero o piensas decirles a los chicos la verdad.

Izuku: No y por favor te pediría que no le dijeras a ninguno.

Shoto: lo hago con una condición.

Izuku: ¿Cuál?.

Shoto: que si te llegas casar con Kodai, me elijas como tu padrino.

Izuku: Hecho.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

5 años han pasado y ahora podemos ver a Izuku con un traje y enfrente suyo estaba Yui con un vestido de novia.

Izuku y Yui se estaban casando después de tanto tiempo de novios.

Todos los invitados estaban felices, por la pareja y más Shoto, no solo por ver a su amigo feliz si no también porque era el padrino.

Así acaba este final.

El Mejor Amigo Del Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora