Shoto: Hola Midoriya, oye necesito hablar contigo (dijo de manera sería).
Izuku: ¡Oh! Claro ¿De que quieres hablar?.
Shoto: de lo quiero hablar, es lo de las chicas. Midoriya ¿Por qué ayudaste a los chicos a estar con las chicas? Por lo que se tu habías planeado todos estos planes para estar con ellas.
Izuku: Shoto, no se de qué estás hablando ahora sí me disculpas tengo que ir a dormir.
Shoto: Midoriya (lo toma del brazo) dime la verdad, ¿Porque lo hiciste?.
Izuku: Shoto suéltame.........
Izuku cae inconsciente y Shoto lo detiene.
Shoto: ¿Midoriya? ¿Que tienes amigo? (Toca su pulso), no es verdad, aguanta amigó saldrás de esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Time Skip.
Izuku fue llevado al hospital, dónde fue hospitalizado, pero lamentablemente murió pues Izuku tenía una enfermedad ya desarrollada y al parecer no se lo había dicho nadie.
La madre de Izuku que destrozada, por la muerte de su hijo y todos los amigos de Izuku igual.
Ahora Shoto entendía, de porque Izuku hizo eso.
.
Después del funeral de Izuku ya casi nada fue lo mismo.
Inko por el dolor se tuvo que mudar a otra parte del país.
Eri no volvió a sonreír, al menos por algunos años.
Shoto se volvió un poco más frío, de lo normal, lo que ocasiono que hubiera otra vez problemas en su familia.
Al no ver un símbolo de la paz, por el momento la ciudad quedó desprotegida.
Y por último algunos de los chicos terminaron con sus relaciones pues al no estar Izuku para aconsejarlos, tuvieron problemas que no pudieron resolver.
Final 2
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo Del Mundo
FanfictionIzuku ayuda algunos de sus amigos en problemas de amor