Final 4

2.7K 218 16
                                    

Shoto: Hola Midoriya, oye necesito hablar contigo (dijo de manera sería).

Izuku: ¡Oh! Claro ¿ De que quieres hablar ?.

Shoto: de lo quiero hablar, es lo de las chicas. Midoriya ¿Por qué ayudaste a los chicos a estar con las chicas? Por lo que se tu habías planeado todos estos planes para estar con ellas.

Izuku: No sé de qué hablas Shoto.

Shoto: Midoriya no me mientas. Se cuando me mientes y ahora mismo lo estás haciendo, Ahora dime porque hiciste eso.

Izuku: (suspira) Está bien, pero no te contaré aquí, alguien nos puede escuchar, entremos a mi cuarto.

Shoto: Ok.

Mientras tanto en la sala.

Kaminari: Amigo, estoy muy feliz pues las cosas con Jiro van bien.

Tokoyami: solo van un día, kaminari.

Kaminari: pero soy feliz.

Tokoyami: ¡Ah! Bueno, eso sí no te puedo negar, yo también soy feliz y todo gracias a Midoriya.

Kirishima: ¡Espera! ¿Izubro te ayudo a qué estuvieras con Tsuyu?.

Tokoyami: asi es.

Kaminari: vaya Midoriya, es un buen amigo deberíamos invitarlo algo.

Kirishima: si lo mismo digo, vamos por el.

Tokoyami, Kirishima y Kaminari van hacia al cuarto de Izuku para invitarlo a un lugar.

Kaminari estaba apunto de tocar hasta que escucho algo.

Shoto: ¿Y bien?.

Izuku: Tienes razón Shoto, todos esos planes eran para poder conquistar a las chicas, de hecho ese era mi plan principal, iba conquistar a las chicas pero un día descubrí que a los chicos les gustaban y decidí mejor ayudarlos.

Shoto: Pero Midoriya, esos son tus planes, te esmeraste en cada uno de esos planes, las chicas deberían estar contigo no con ellos.

Izuku: es verdad Shoto yo me esmeré en esos planes, dedique tiempo.................. pero no podía ser egoísta y hacer sufrir a mis amigos.

Shoto: Midoriya, tu no eres egoísta, no es tu culpa que ellas también te gusten, aparte tu eres mejor que ellos, pues tú sabes más de ellas que ellos de ellas. Por dios Midoriya, date cuenta.

Izuku: Shoto agradezco tu preocupación, pero encerio me hace mucho más feliz ver a mis amigos felices, que yo estar con ellas.

Los chicos escucharon todo eso y se quedaron en shock, no sabían que hacer pero rápidamente salieron del shock cuando escucho que Shoto iba salir.

Así que los tres se fueron de ahí.

Esa noche los chicos no pudieron dormir, pues todo lo que escucharon los hizo sentir mal.

El simple hecho de ver a otros felices, preocuparse por los demás antes que preocuparte por ti mismo es algo de admirar.

Al día siguiente Tokoyami, Kirishima y Kaminari, llamaron a los demás. A Ojiro, Awase, Monoma, TetsuTetsu, Shishida, Kamikiri, Honenuki, Kuroiro.

Kirishima fue directo les dijo todo lo que escucho que Izuku le dijo a Shoto.

Los demás se quedaron sin palabras, ninguno decía nada.

Encerio Izuku hizo eso, en verdad renuncio a todo esto por vernos feliz, en verdad es un buen amigo + es lo que dijeron todos.

Pero Kirishima, Tokoyami y Kaminari los llamaron solo para eso, la razón principal es ¿Que deben hacer? ¿Deben ser egoístas y fingir no saben nada o ser buenos amigos y hacer lo correcto?.

El Mejor Amigo Del Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora