Donde Auron siente la cama fría en su pijamada con Luzu.
La puerta de la habitación se abrió, para así poder dejar ver a dos chicos abriéndola, uno era el propietario de la casa y el otro su mejor amigo, que permanecía allí por una pijamada que empezaría en unas horas.
-Bueno, este es mi cuarto, chaval- Luzu, el mayor, se quedó en la puerta dándole el paso al otro, Auron, el menor-Pasa- Le dijo, el otro lo miró unos momentos para luego observar el cuarto, era bonito, la combinación de azules, blancos y grises le gustaba- ¿Está chula?
-Joder, tío, muy chula- Habló asombrado mientras dejaba sobre la cama su mochila y chaqueta que había estado teniendo, tenían confianza como para hacerlo sin preguntar, a pesar de que no conociera ni su habitación.
-Vale, eh.. mini tour- Propuso - Ahí está la televisión con los controles y la consola, aquí tienes para enchufar tu móvil, para colgar tus cosas, la ventana, si quieres ábrela... Y ya, lo demás es irrelevante - Rieron un poco los dos.
- Tremendo - Rió el otro levemente mientras observaba a su amigo cerrar la puerta, prender la tv, tomar los controles y sentarse a su lado en la cama, en la de abajo, ya que era una litera.
Ambos se pusieron cómodos como querían, Borja se quedó medio sentado con las piernas abiertas y Raúl contra la pared, recibiendo un mando y prendiendo este mientras su amigo elegía el juego.
- ¿A qué jugamos, eh?- Preguntó mientras buscaba algo esperando respuesta.
-¿Final Fantasy? - Otra vez eligió ese juego, siempre era el mismo cuando se lo preguntaban a ver.
- ¿Again? - Al parecer no pudo evitar que se le saliera en inglés la pregunta a la vez que miraba a su acompañante.
-Porfa- Le hizo ojos de perrito mojado.
- Fine... Final Fantasy otra vez - Terminó aceptando con una sonrisa rendida o podía negarse ante su tierno amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧 - ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ
Romance- "𝐋𝐚𝐝𝐢𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧, 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝? 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐭𝐫𝐢𝐧𝐠 𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐨𝐧 𝐦𝐲 𝐡𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐦𝐚𝐠𝐧𝐞𝐭𝐢𝐜 𝐟𝐨𝐫𝐜𝐞 𝐨𝐟 𝐚 𝐦𝐚𝐧 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐦𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫" -