"𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙜𝙤 𝙮𝙚𝙩"

126 11 2
                                    


Aclaraciones:

Este OS está levemente inspirado en la canción "Don't go yet" de Camila Cabello.

Vegetta (Mayor), Willy (Medio) y Luzu (Menor) son hermanos.

Lenguaje un poco subido de tono(?

Escrito Largo

Escrito Largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Auron:

La misión que los dioses nos habían dado ese día de San Valentín finalmente estaba acabada, tuvimos que hacer buenas acciones todo el día, salvar doncellas y toda la ostia.

Estaba cansado, me dolía la cara de tanto sonreír forzadamente.

Ya estábamos llegando al pueblo de Karmaland nuevamente, puesto a que habíamos tenido que salir del pueblo. Estábamos medianamente cerca, no faltaba mucho para llegar, y al menos era más divertido el viaje con las idioteces que decían los ocho demás héroes.

- ¡Joder, que cansancio! -Se quejó mientras caminaba con sus brazos extendidos y sus manos en su nuca. Fargan soltó un suspiro pesado al terminar de hablar.

- Tú te cansas por todo, si hicieras más ejercicio estarías fresco como una lechuga, chaval -Contestó Vegetta con una sonrisa burlona. Fargan lo miró con el ceño fruncido mientras le sacaba la lengua.

- "Si hiciris mis ijircici nininini" -Respondió de forma infantil el castaño y moreno. Vegetta rió levemente ante su reacción, para luego sólo rodar los ojos.

- Dejen de pelear, parecen niños -Se sumó el chino albino a la conversación, frunciendo levemente el entrecejo mientras reía- Mejor hablemos de otra cosa que no sea de la poca estabilidad física de Fargan -Golpeó sin fuerza el hombro del mencionado.

- Jalo -Habló ahora Alexby mientras acomodaba la máscara de stormtrooper que tenía en la cabeza- ¿Ustedes qué van a hacer por San Valentín, eh, chicos? -Preguntó con una pequeña sonrisa socorrona, mirando a los demás en busca de respuestas.

-Pues a lo mejor me voy a casa de Fargan -Respondió coqueto Willy, acercándose al moreno y abrazándolo por su brazo.

-Uy uy -Respondió Fargan con una pequeña sonrisa pícara en su rostro al entender las intenciones del albino. Rió levemente por ello.

- Pero Willy... -Contestó entre risitas el adorable hermano menor del mencionado, Luzu.

- Guillermo, sabes que eso no va a pasar, ¿Verdad, hermanito? - Preguntó Vegetta, mirando a la pareja con una sonrisa algo amenazante. Al moreno le dió un pequeño escalofrío por estar bajo la mirada penetrante de los ojos color violeta- Recuerda que me tienes que ayudar con la preparación de la fiesta, Willy.

- ¿Qué fiesta? -Preguntaron Mangel, Lolito y Alex, casi al mismo tiempo.

- ¡La de tu culo y esta! --Contesta en un grito el de cabellos color crema, Rubius, apresurándose para hacerlo antes de que alguien más dijera el chiste, y esos "alguien" fuimos Fargan y yo, Auron, que intentamos decirlo pero el teñido nos lo robó.

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧 - ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora