𝙉𝙤𝙩𝙖𝙨

213 10 8
                                    

Hey, buenas! Antes de empezar con esta historia hay algunas cosas que deben saber desde antes, y aquí las voy a mencionar para que no ocurran confusiones más adelante.

📌 Algo muy importante! Estas pequeñas historias, ideas, portadas y más las estoy haciendo con la ayuda de una personita más, ¡Esa persona es Aoihku! Decidimos hacer una colaboración en este proyecto ya que las dos amamos el Luzuplay y escribir. Ella es una chica muy buena en mí opinión para escribir y es un honor poder colaborar con ella. Ao no tiene wattpad, pero si tiene una cuenta de Twitter dónde pueden ir a seguirla si les gusta esta historia y las cosas que escribe, en Twitter pueden encontrarla como "@/Littlebearlion", o pueden ir directamente a su cuenta con este link:

https://mobile.twitter.com/Littlebearlion

Nos manejaremos de la siguiente manera:

Iremos escribiendo los capítulos de esta historia cada una, yo escribiré unos, ella otros y quizás hagamos algunos entre las dos. Al finalizar cada capítulo, pondremos quién lo escribió, saludos, etcétera. En caso de que Ao haya escrito el capítulo, pondré el link directo a sus redes sociales para que no tengan que venir aquí cada vez. También vale aclarar que no van a ser un capítulo yo, un capítulo ella y así sucesivamente, seguramente van a estar mezclados debido a diferencias de horarios. Quizás una pueda escribir dos capítulos y otra no, y para compensar los subimos seguidos para no dejar mucha espera.

Nuestros apodos son los siguientes: Bur (burbuxja) y Ao (Aoihku), al final de los capítulos aparecerán estos.

Cualquier nuevo aviso o forma de manejarnos lo anunciaré por Wattpad, también ambas lo haremos por nuestros Twitters, así que si quieren enterarse mejor de todo recomiendo que nos sigan por ahí (Mí twitter está vinculado a mí cuenta de wattpad!)

Es la primera vez que colaboro o colaboramos más bien para una historia y ambas estamos muy emocionadas por ello, espero que les gusten nuestros One Shots y recuerden que cualquier sugerencia para ambas son libres de hacerlas!

📌 Este libro / historia está formado por One Shots de la pareja Luzuplay.

-¿Que son los one shots?

One-shot es un término, utilizado en las historietas estadounidenses y en el manga. Es una obra literaria pequeña de aproximadamente 100 o más palabras que puede extenderse tanto como tu quieras. Sin embargo, se trata solo de una sola edición, por lo que no tiene varios capítulos, a lo sumo puede llegar a tener, cómo mucho, 2 capítulos como una pequeña continuación. Otro término para esto podría ser "historia corta".

Los One-Shots no están relacionados entre sí, son historias cortas que no tienen relación, a menos que sean una continuación de otro, pero fuera de ello, no tienen algo que ver.

Normalmente, aquí en wattpad los One-Shots suelen agruparse en un libro solo, como este. Lo más normal es que traten sobre ships de películas, historias, videojuegos o mangas.

📌 Nuestro Luzuplay está situado en Karmaland 4, las cosas ocurrirán situadas ahí, con las personas que están ahí y escenarios también, pero esto puede cambiar con algún que otro capítulo, si esto ocurre avisaremos antes de que empiece el capítulo.

📌Pueden haber apariciones o menciones de otros ships.

📌Van a haber escenas muy (DEMASIADO) soft 💕💗💕💗

📌Pueden haber escenas quizás algo subidas de tono, pero nunca llegaran a más o a ser +18, esta historia es family friendly 😼

📌Pueden haber escenas tristes o de tensión que pueden ser continuadas más adelante, podrían llegar a tener (Como MUCHO) 3 capítulos o 3 capítulos y medio. Seguramente los que tengan estás continuaciones LARGAS solo sean los tristes, que contengan conflictos, suspenso o acción, pero no se niega que algunos otros puedan tener otra continuación de dos partes máximo.

📌Puede que nos inspiremos en otras historias ajenas para los capítulos, intentaremos siempre dar créditos a los respectivos autores cuando acaben los capítulos de este tipo.

📌Nosotras sólo shipeamos a los chicos en rol, es decir a los píxeles, no a los streamers reales

¡Y creo que ya no hay nada más que decir!

Así que ya saben, lean esto antes de empezar, apoyen a los escritores que aparezcan en los capítulos y a la historia si les gusta y disfrutenla! Ao y yo daremos lo mejor para que a ustedes les pueda gustar <3

Sin nada más que hablar, me despido, chao!

Atte: Bur 🤍

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧 - ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora