Despues de un largo rato de estar en la cafeteria, por fin salimos por mi sorpresa kaede y rantaro se quedaron mas tiempo que yo y kokichi.
Kokichi: ¡eso fue divertido me la pase muy bien repitamoslo algun dia sai!
Shuichi: s-si me encantaría que eso pasara kokichi,bueno me tengo que ir a mi casa ya asi que nos vemos despues ¿te parece?
Kokichi: claro,nos vemos sai.
Me despedi de el y me diriji a mi casa hoy fue un dia complicado y bastante estresante,pero por lo menos me la pase bien con kokichi eso fue lo unico bueno del dia realmente.
Un largo rato de estar caminando por fin llegue a mi casa,me fui directamente a mi cuarto y me puse a revisar mi telefono hasta quedarme dormido.
....
Punto de vista de kokichi:
Kokichi: JAJAJA y dime aguacate kun ¿como te fue en tu cita con kaede?
Rantaro: me debes una por eso...fue aburrido,kaede es una persona aburrida no entiendo como a saihara le agrada pasar tiempo con ella..
Kokichi: uhm cierto kaede es aburrida y estupida,pero no te preocupes rantaro ya no vas a tener que lidear con ella mas,nadie va a tener que lidear con ella de hecho...
Rantaro: ¿a que te refieres?....
Kokichi: veamos...¿quiero que hagas un ultimo favor por mi si?.
Rantaro solo se quedo mirandome bastante serio e de decir,parece hasta hubiera leido mi mente.
Kokichi: oh vamos rantaro que pasa,¿te comio la lengua el gato?
Rantaro: si y tu eras el gato idiota,si piensas que voy a hacer eso estas equivocado.
Kokichi: hmm...bueno esta bien...
Me empeze a acercar a el lentamente para despues quedar cara a cara con el,oh bueno lo que se podia realmente ya que el es mas alto que yo.
Kokichi: mata a kaede y sere todo tuyo rantaro.
El contrario solo se sonrojo y se alejo de mi dandome la espalda,bastante predecible su reaccion.
Rantaro: pf si....¿crees que voy a caer en eso kokichi? A ti te gusta saihara.
Kokichi: bueno eso es verdad pero..realmente podria hacer lo que tu me pidieras si hicieras eso por mi ¿sabes? Realmente me urge eliminar a kaede asi que tomalo o dejalo.
Rantaro se volteo y solo me miro para de nuevo acercarse a mi,estabamos aun mas cerca que antes..eso es incomodo.
Rantaro: bien acepto pero para confirmar que no me estas mintiendo...
Me tomo del menton y me dio un beso,no fue uno bien realmente solo podria decir que rozo sus labios con los mios,aun asi se sentia asqueroso pero si queria seguir con mi plan tenia que seguir con esto aunque fuera desagradable para mi asi que se lo correspondi pero bueno despues me encargare de rantaro también...oh bueno no yo,si no otra persona.
Kokichi: bueno ahora que viste que no estoy mintiendo,ve y elimina a kaede rantaro...
Rantaro: ¿ahora mismo?..
Kokichi: como quieras...solo te dire que el tiempo es muy valioso para mi.
El contrario entendio mis palabras y se retiro de mi casa posiblemente ahora iria donde estaba kaede,todo me estaba saliendo justo como queria.
....
En cuanto el se retiro fui directo al baño a hecharme agua en la boca,dios que desagradable fue eso...,después de terminar de lavarme fui a mi habitación y decidi mandarle un mensaje a saihara me pregunto si aun estara despierto.
"Heey!! Saii repitamos lo de hoy pero otro dia ¿sale hacer pijamada en mi casa algun dia? (。・ω・。)"
Le di enviar para después dejar mi telefono alado de mi y empeze a cerrar mis ojos para quedarme dormido próximamente.
⊹₊꒷︶︶꒷︶︶꒷꒦︶︶꒦‧₊˚⊹︰
Nota del autor:
Uf creo que este episodio estuvo mas intenso que los demas,pero bueno espero lo hayan disfrutado por que la verdad yo no JAJAJAJA (no es risa es llanto)
En fin gracias por leer! (^_^;)
ESTÁS LEYENDO
﹒%﹒⟡﹒✒﹒moral of the story..﹒⿻
Fanfic➜﹐y esta no es una tipica historia de saiouma pre game oh quizas si...?﹒♡﹐ tw: manipulacion,asesinatos y mas cosas asi.. disfruten! ╮(─▽─)╭ "𝘠𝘰𝘶 𝘤𝘢𝘯 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘪𝘯...