><﹒% OO3﹐,🎹

86 5 2
                                    

Ouma y yo nos quedamos todo el receso estudiando los problemas de matemáticas,claro dabamos pequeños descansos para hablar entre nosotros,el me conto varias cosas sobre el y yo de mi,no se por que pero cuando estoy con el me siento bien,me gusta estar con el.

Despues de un rato sono la campana que indicaba que ya nos teniamos que ir a clases de nuevo.

Kokichi: ¡gracias de verdad saihara eres el mejor!,ahora ya podre resolver los problemas y asi el profesor no me va a regañar.

Shuichi: bueno,me alegra ser de ayuda asi que si tienes algun otro problema con matematicas dimelo y con gusto te ayudo.

Ouma me sonrio y me dio un abrazo bastante calido,me gusta que me abraze,despues se separo de mi para tomar mi mano y tambien me gusta eso....

Kokichi: bien entonces, ¿nos vamos a la clase?

Shuichi: s-si vamos...

Los dos nos fuimos de la biblioteca para ir directo a nuestro salon,todo el camino de la biblocteca al salon fue mientras tomaba su mano fue agradable.

...

Despues de un rato se acabaron las clases por fin podia irme a mi casa,estaba guardando mis cosas cuando derrepente llego akamatsu.

Kaede: hey saihara,¿estas ocupado hoy?.

Shuichi: ah...no realmente,¿por que la pregunta?.

Kaede: bueno me parecio buena idea que fueramos a ver una pelicula en mi casa,¿te parece?.

Shuichi: ¡claro! Me parece buena idea.

Termine de guardar mis cosas y agarre mi mochila,para despues irme junto a akamatsu a su casa.

A mitad del camino de su casa akamatsu me tomo la mano y la note algo nerviosa cuando hizo eso,a diferencia de cuando ouma me toco la mano esto no me gusta pero para no verme grosero no se la solte,akamatsu era mi mejor amiga perder su amistad no era buena idea realmente yo la quiero mucho.

𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘩𝘦 𝘥𝘰𝘦𝘴𝘯'𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶...

Por fin llegamos a la casa de kaede,ella abrio la puerta invitandome a pasar,no era la primera vez que venia a su casa ya habia venido varias veces,solo que esta vez se siente diferente,una vibra rara por asi decirlo.

Kaede: bueno,vamos a mi habitacion despues bajo para hacer unas palomitas ¿esta bien?

Asenti con la cabeza para despues los dos dirijirnos a su habitacion,la cual era bastante grande y tenia una pantalla supongo que ahi veremos la pelicula.

Suspire para sentarme en su cama,voltea ver a akamatsu quien solo se quedo parada viéndome,tenia las mejillas rojas y estaba nerviosa se notaba eso desde lejos,no me gusta eso.

Shuichi: aam..akamatsu,¿estas bien? ¿pasa algo?.

Kaede: o-oh si si,d-descuida mejor voy a h-hacer las palomitas ¡n-no me tardo!.

Se fue corriendo literalmente a la parte de abajo,no me gusta el ruido de cuando corre.

No me gusta que me mire asi
Me gusta cuando me sonrie pero solo eso
No me gusta que sea grosera aveces con las personas
No me gusta.
Akamatsu es una amiga bastante buena pero no me gusta que haga eso...

Me quede bastante absorbido por mis propios pensamientos acerca de akamatsu,ella aveces es rara eso tampoco me gusta.
⊹₊꒷︶︶꒷︶︶꒷꒦︶︶꒦‧₊˚⊹︰
Nota del autor:
Uf siento que este episodio quedo algo corto y lo siento por eso TT
pero en la siguiente parte se vienen cositas asi que ojo
Y eso es todo Gracias por leer (#^.^#)

﹒%﹒⟡﹒✒﹒moral of the story..﹒⿻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora