><﹒% OO1﹐☕

158 7 3
                                    

Empezamos el dia bastante normal,una mañana tranquila como siempre nada especial este dia,tome un desayuno ligero y me diriji a mi escuela como todas las mañanas aunque si les soy honesto...me gustaria que las cosas cambiaran aunque sea una vez,dejar la rutina de fuera no era mala idea despues de todo,esos pensamientos invaden mi cabeza mientras camino a la escuela,perdido en mis pensamientos sin prestarle atencion a nadie.

Lamentablemente mi paz se vería interrumpida al escuchar la voz de una chica que me llamaba literalmente a gritos..

Kaede: dios...¿no escucha o algo asi? ¡SAIHARA!

Volte mi mirada hacia la chica,no era sorpresa quien me estaba hablando era kaede akamatsu mi amiga de la infancia,detuve mi caminata para voltear y toparme con ella

Shuichi: ah...akamatsu lo siento no era mi intencion ignorarte,solo estaba pensando en mis cosas y asi...

Admiti con algo de pena siempre me pasaba lo mismo,me metia en mis pensamientos y de ahi nadie me sacaba

Kaede: si lo sospechaba...en fin ¿y por que andas tan pensativo? ¿Paso algo...?

Shuichi: oh..no no,tranquila nada especial realmente.

Kaede: ya veo, bueno entonces sigamos caminando si no llegaremos tarde a la escuela y no me gustaría eso la verdad....ya llegue tarde varias veces y el profesor me regaño,me digo que si lo volvia a hacer estaria en detencion una semana.

Asenti sonriendole a kaede para despues tomar su mano y irnos juntos a la escuela,era una chica bastante distraida a si que si le creo que la hayan regañado por eso de llegar tarde siempre se queda dormida por que ignora su alarma.

....

Después de un rato kaede y yo llegamos a la escuela juntos,los dos nos fuimos directamente a nuestro salon y para nuestra sorpresa no llegamos tarde.

Kaede: uf..menos mal llegamos a buena hora..ya me habia asustado la verdad..pense que llegamos muy tarde y pense "joder este profesor de nuevo me va a regañar"...

Shuichi: bueno me debes una realmente,yo camino bastante rapido asi que prácticamente gracias a mi llegaste a buena hora.

Kaede: ya ya,después vere con que pagarte eso aun asi gracias saihara.

Kaede despues de decir eso se fue a sentar a su respectiva silla y se quedo hablando con miu, las dos se sentaban juntas despues de todo.

Asi que yo igual me fui a sentar a mi asiento,después de sentarme saque un libro que normalmente siempre llevaba en mi mochila y empezar a leerlo ignorando mi alrededor,no me gusta admitir esto pero...realmente no me llevo muy bien con mis compañeros..osea no es que me odien o yo los odie,si no que no les hablo mucho que digamos con la unica que hablo mas es con kaede.

Por eso me sorprende cuando alguien se me acerca aunque, cuando eso pasa seguro es solo para pedirme la tarea o solo decirme buenos dias,pero al parecer este dia iba a ser diferente.

Seguia leyendo hasta que escuche a alguien llamarme asi que despeje mi vista del libro,para mirar a la persona que me estaba hablando y vaya mi sorpresa la persona que me estaba hablando era ouma un chico que rara vez me suele hablar o si quiera mirarme.

Kokichi: ah ¡saihara!,hola disculpa si interrumpo algo es solo que...amm...quiero decirte algo bastante importante para mi...

⊹₊꒷︶︶꒷︶︶꒷꒦︶︶꒦‧₊˚⊹︰
nota del autor:
Y si empezamos esta historia bastante tranquila peroo se vienen cosas,tambien disculpen si mi ortografía no es la mejor del mundo pero se hace el intento no?
En fin gracias por leer ♡

﹒%﹒⟡﹒✒﹒moral of the story..﹒⿻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora