CAPÍTULO 3

138 11 3
                                    

Podía notar como todos en aquella sala estábamos igual de felices por estar ahí y poder conocernos.

Uno de ellos estaba a punto de decir algo hacia nosotros cuando fue interrumpido por alguien que en ese momento estaba entrando, dejándonos en un silencio.

—¡Heyy! ¡pero si ahí están! lamento mucho la tardanza, pero ya estamos acá, soy Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y él es Mohamed Diab, nuestro director del nuevo proyecto, Moon Knight —Ambos nos saludan con una gran sonrisa en el rostro.

Todos los saludamos de vuelta, muy expectantes de lo que nos dirán a continuación.

—Quise reunirlos a ustedes primero ya que todos los que se encuentran en esta sala tendrán un papel importante, por lo tanto estarán trabajando a la par.

—Primero quiero presentarles a nuestro actor principal, quiero que conozcan a Oscar Isaac —Kevin le hace una seña a aquel hombre que no podía dejar de mirar desde que entré a la sala, para que se acercara a él.

Oscar se paró al lado de Kevin dándole un pequeño abraso, en el cual pude notar su mirada clavada en mi.

—Él será quien le de vida no a uno, sino que a tres personajes en la serie, Marc Spector, Steven Grant y Jake Lockley.

Los miré con sorpresa, ¿una sola persona interpretando tres personajes? wow.

—Bueno, antes de que Mohamed les siga dando más información... deben de firmar ciertos contratos de confidencialidad.

Kevin nos dio unos minutos para leerlos y luego firmarlos, sólo le eché un vistazo al mío, ya que usualmente siempre son los mismos en todos los estudios.

Además, tampoco podía concentrarme para poder leerlo bien, no cuando sé que tengo a Oscar Isaac a mi lado terminando de firmar su contrato.

Él se voltea y se da cuenta de que lo he estado mirando, no soy capaz de apartar la mirada, a pesar de lo ruboriza da que me he puesto. Se acerca a mi con una pequeña sonrisa y me tiende el lápiz.

—Ten.— yo lo recibo sin dejar de hacer contacto visual con él.










Well... he aquí el capitulo 3!, un poco lento, I know... pero soy nueva haciendo una novela (lo mío eran los one shot!) jaja espero les guste 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DESEO PROHIBIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora