CAPÍTULO 1

265 14 0
                                    

Vuelvo a respirar profundamente en un intento de poder tranquilizar mis nervios. La pantalla de mi ordenador está ahí, con mi bandeja de entrada frente a mi, me ha llegado un correo hace más de veinte minutos y aún no he sido lo suficientemente capaz de abrirlo por el miedo que me causa leer las palabras escritas en el.

Luego de un gran suspiro, me armo de valor y aprieto el botón de abrir, leo palabra por palabra y ahogo un pequeño grito por lo que acabo de leer...

Y es que me han aceptado para trabajar en la nueva serie de Marvel Studios, estoy a punto de explotar de la emoción, a pesar de que no he podido audicionar para un papel protagonico por mi corta edad, aún así me emociona por la gran oportunidad que me dan.

Sin dejar mucho tiempo para poder procesar la información, tomo mi teléfono que estaba encima de mi cama y llamo a mi familia para contarles la noticia.

-—Ay hija, realmente estoy muy feliz por ti, por este gran logro.

—Gracias Má, estoy muy emocionada por este nuevo proyecto, aunque mi papel será pequeño, me emociona poder compartir con grandes actores, de los cuales sé que aprenderé muchísimo —digo con una sonrisa en mi rostro.

—Como quisiéramos poder estar a tu lado en estos momentos y poder abrazarte por tu pequeño gran logro. Te extrañamos mucho.

—Lo sé Pá, yo también los extraño un montón, pero tampoco exageres, solo me he mudado a una hora de distancia, eso no significa que no pueda ir a verlos o ustedes a mi.

—Tienes razón —no puedo verlo, pero sé bien que sonríe detrás del teléfono.

Resulta que hace un mes que he decidido mudarme sola en una casa cerca de la costa, he ahorrado lo suficiente durante años por otros proyectos de actuación y he podido comprar una gran casa, la cual amo, pero admito que para una sola persona is too much.

Luego de darles la noticia a mis padres, lo siguiente que hago es hacerle una video llamada a mi mejor amiga, ella además de mis padres, ah estado muy atenta en todo este proceso, ah llegado a estar incluso más nerviosa y ansiosa que yo.

Ella no es actriz pero siempre le ha interesado todo el tema de Hollywood su actores y el mundo que les rodea, a pesar de que llevo un buen tiempo siendo actriz, ella aún se emociona cada vez que la invito a una alfombra roja o alguna que otra fiesta donde están un par de sus actores y actrices favoritas.

—Lo sabía! sabía que una vez más lo ibas a lograr! Ay amiga estoy más que feliz por ti.

Mon tiene una gran sonrisa plasmada en la cara, la cual es dulce y puedo darme lo orgullosa que está de mi.

-Gracias Mon, estoy demasiado emocionada por todo lo que se viene!.

—Y yo estoy extremadamente emocionada por saber con quienes otros actores y actrices vas a compartir pantalla!, ¿en serio aún no sabes nada?.

Mon me mira con una expresión acusadora y yo me río .

—Ya te lo he dicho! En serio que aún no sé nada sobre el cast, lo único seguro que sé, es que yo soy parte, pero aun no conozco a los protagonistas ni a nadie.

Y es la verdad, aun no conozco a nadie del cast, y admito que me emociona al máximo conocerlos, de seguro son grandes actores, me emociona además conocer al actor que será el protagonista.

Luego de unos minutos de estar hablando con Mon, le cuelgo ya que he recibido una llamada de un número desconocido el cual además era privado, cuando contesto me llevo una gran sorpresa.

—Hola, buenas tardes, ¿hablo con la señorita Emma Hills?.

—Si, ella habla, ¿con quien tengo el gusto?.

—Soy Sarah Halley, directora de casting de Marvel Studios, me contacto contigo para darte la gran noticia, aunque estoy casi segura de que ya debiste de ver el correo, aún así, quiero informarte que has sido aceptada en trabajar con nosotros, muchas felicidades.

No podía creer lo que estaba pasando, estaba feliz por el correo, pero ahora estoy intentando no gritar de la emoción de esta llamada.

—Hola Sarah, muchas gracias por la oportunidad, ha sido de las mejores noticias de mi vida.

—Oh, de nada querida, llamaba además para decirte que el lunes a las 09:00 a.m habrá una reunión en donde a todos los actores se les dará la información necesaria, pedimos discreción y puntualidad.

—Oh... está bien! seré puntual y discreta, muchas gracias por avisarme.

—Muy bien, nos vemos el lunes, bye.

—Bye.

Al terminar esa llamada me fui a la cama y sin poder creérmelo del todo aún, me dormí con una gran sonrisa en la cara.







Y es con esta nueva historia es que vuelvo de mis cenizas... en serio espero que les guste este fanfic de Oscar Isaac, besos 💋

EL DESEO PROHIBIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora