Mérida bajó con un jean azul, una camisa estilo vaquera roja de cuadros, y unos vans rojos. Abajo están Elsa y Jack. Los dos sonríen hacia Mérida. Hiccup ha durado una semana, preparando la "sorpresa". Mérida, Elsa y Jack salen y toman un taxi. Llegan al aeropuerto.
-¿Qué hacemos aquí, tortolos?
-Pronto lo sabrás, rojita. -le dice Jack-
Llegan a la pista, y ¡sorpresa! Hiccup está al lado de un helicóptero sonriendo. Mérida corre a los brazos del castaño y se tira sobre él.
-Esto ya es suficiente.
El ríe en su oído-. Nena, esto no es nada.
Esta vez es ella quien se ríe.
Jack y Elsa se despiden ya que tienen "cosas importantes" que hacer.
Mérida e Hiccup se montan al helicóptero, donde un chico blanco, robusto y rubio les sonríe.
-Él es Patapez. -le dice Hiccup a Mérida-
-Hola. -saluda ella extendiendo su mano-
-Así que tú eres Mérida, eh. Tienes a Hiccup de cabeza.
Ella ríe.
Hiccup se pone una especie de maletín, pero Mer no le hace caso.
Se sientan en la ventanilla y Patapez enciende el helicóptero.
Sobrevuelan la costa, mostrando sus aguas cristalinas.
-¡Esto es hermoso! -dice ella-
-Como tú.
De pronto, en la playa, en la arena, hay algo con escrito con conchas. Patapez se eleva más, y Mérida puede leer bien. Suelta un grito y se tira sobre el castaño.
-¿Recuerdas que te dije que me gustan las cosas en grande?
Ella reparte besos por toda la cara del castaño.
-¿Qué tipo de loco escribe en una playa en gigante "MÉRIDA ALICE ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO" solo para pedir perdón? -dice ella con emoción-
Hiccup sonríe-. Creo que soy el único.
Ella sonríe.
-Pero, -dice y le hace una seña a Patapez- no es suficiente.
Hiccup se dirige a la puerta con Mérida y la abraza, Patapez abre la puertecita y éste se tira con Mérida en sus brazos.
La chica empieza a gritar. Y él tira del cordón azul, abriendo un paracaídas.
-¡Yijaaaa! -grita él-
Mérida lo mira y se ríe.
De pronto, un yate se aproxima.
-Hiccup, vamos a caer sobre eso. -dice Mérida agarrada fuertemente del castaño-
Él sonríe.
-Aún no es suficiente.
Hiccup aterriza en yate. Mérida se baja de él y le da un beso.
Una chica de piel blanca, ojos grises y cabello rojo aparece en el yate.
-Ella es Elena y te ayudará con el vestuario.
(...)
Mérida e Hiccup están sentados en una mesa del yate, muy elegante. Mérida lleva un vestido azul marino ceñido al cuerpo.
-Te dije se Romeo, no matame de un infarto.
ÉL sonrió y la besó.
ESTÁS LEYENDO
~WhatsApp~Mericcup~2~
FanfictionRuega, Hiccup. Ya no es lo mismo. Ya ella no lo siente. Tiene a alguien. Y ese no eres tú. Porque desperdiciaste lo que ella te dio. Su virginidad y demás. Cosas que simplemente no volverán. Ella se entregó a ti. Como nadie más lo hizo. ¿Y así le pa...