Ya en la habitación sasuke no resistió mas lanzándose contra naruto que estaba sentado en la cama, cuando estaban muy concentrados acariciándose sasuke abrio sus ojos y. Alejo a naruto este muy conmocionado no sabia como reaccionar ante ese hecho acaso sasuke lo rechazaba.?
--- naruto no creo que sea lo correcto mira nosotros debe.......---
No alcanzo a seguir por que naruto con toda su fuerza lanzo a sasuke a la cama montándose en esa gran erección que tenia él pelinegro
--- ESCUCHAME GRANDISIMO IMBECIL NO ESPERE TODOS ESTOS AÑOS PARA QUE TE LAS DIERAS DE MORALISTA, TE VAS A SACAR LA ROPA, ME LA SACARAS A MI Y ME FOLLARAS TAN DURO LLENANDOME TOTALMENTE HASTA QUE ME EMBARACES!!! ME ENTENDISTE!?---
Eso simplemente hizo que sasuke perdiera la razón, saco la ropa de naruto la suya lo acostó abrio sus piernas y enterró su cara en el miembro erecto del rubio metiendoselo todo a la boca acariciando con su dedo la entrada palpitante del ojiazul que gemía y gemia del placer que estaba recibiendo en ese momento ...
--- sas.....uke mee venndreeee...paa..ah ah raa---
Y al terminar la frase toda la semilla de naruto era tragada por sasuke cada gota quedando agotado..
--- no te canses tan rapido no querias que te embarazara te lo cumplire---
Los dedos de sasuke comenzaron a acariciar el interior de naruto mientras su boca atacaba los pezoncitos erectos chupaba, lamia, mordia cada uno mientras sus dedos los abría en forma de tijera, sacaba y metía tocando ese punto placentero
--metelo....porFa..vor--
Se acomodo entre sus piernas y de una sola estocada metio todo su miembro, naruto tubo un orgasmo seco al instante pero este sin importar saco nuevamente su miembro para enterrarlo en lo mas profundo de su amor, una y otra vez...Sus lenguas danzaban la saliva caia entre la comisura de sus labios su cuerpos calientes estaban en sincronía los gemidos de ambos inundaron toda la habitación sonidos indecorosos los acompañaban, el sudor bajaba por sus cuerpos , una vez dos veces tres veces la intensidad no bajaba orgasmo tras orgasmo....
--- naruto ... Ah..ah... Llene todo ...tu vientre.. Abre tu boca y bebe--
Le decía un sasuke de pie mientras naruto estaba arrodillado con su miembro goteando con la boca abierta gustoso de recibir el liquido blanquesino de su pelinegro tragando todo....
Él amanecer llego las sabanas llenas de fluidos al igual que sus cuerpos pegajosos por su sudor y algo mas pero ellos son importarles eso con un te amo por fin cayeron dormidos....
-_---------------------------
Es primera vez que escribo algo asi... Espero les haya gustado... Y quieren saber si tendremos sobrinitos ?? O quieren ese final?
Nos vemos en la próxima!
ESTÁS LEYENDO
la doncella del basquetbol
Fanfictionnaruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos d...