Después que mi amado cuñado quisiera fresas pues me recorrí tooodo buscándolas me di por vencido llame a mi hermano me explicó que consiguió con el tío Madara así que fui a verlo y le explique mi situación el me aconsejo cuando hubiera que hablar con naruto tuviese una expliacion realmente convincente para lo que había sucedido pero tenia un plan solo espero que no falle.
Volví a la casa de Deidara llevándole mas fresas, le entregue y pregunte por sus padres Que no estaban y no creo que volvieran iría mañana necesito hablar con ellos por lo menos tengo la ayuda de sus amigos, y su hermano cometí tantos errores que ahora los estoy pagando todos, volví a mi casa vi la fecha de su próximo partido y recorde que tengo que tener listo todo después de su partido.Al otro día regrese a la casa de naruto su padre abrió la puerta Estaba apunto de cerrarla cuando me arrodille pidiéndole que me dejara hablar con ellos, accedió no muy convencido nos sentamos todos sus padres y yo les explique todo lo que había sucedido que Karin, su madre me explico que ella la había llamado pero no quería que su bebe le hubiera afectado tanto le dije que quería recuperar su confianza su madre me apoyaba pero su padre no, Estaba realmente molesto por que por mi culpa su bebe se fue y lloraba casi siempre me rompía el corazón de solo imaginarlo yo lo amo realmente no quiero perderlo , quiero casarme con en tener una familia y estar juntos siempre no puedo creer que tenga pensamientos tan cursis pero es así a ese rubio de carácter fuerte lo amo.
Trate de convencer a su padre pero el estaba en negativa su madre me pidió que me fuera ella trataría de conversar con su marido, fui de nuevo a ver al tío madara le conté todo con sus padres y me dijo que entendía la forma de pensar del padre solo tenia que tener paciencia por que si realmente soy honesto con el en demostrarle mis sentimientos le llegaran todo, le pregunte por que tan romántico diciéndome que bueno el también había encontrado a una persona que no quisiera perder por errores que el cometa estubieron hablamdo toda la tarde faltaba menos para que viera a naruto llamo a todas las partes confirmo los anillos y todo lo demás quería que todo fuera perfecto. Agotado quería dormir pero mi hermano vino para quejarse de su mujer me imagino que le espera pero saben.... Cuando mi hermano habla de su futuro esposo sus ojos le brillan dice que no importa su carácter o sus hormonas el amor que sienten por el uno por el otro es algo que los une, tenía demasiada curiosidad de como término al lado de deidara así que le pregunte.
Me contó que a él le iban mas las mujeres salia que varias mujeres pero cuando vio a deidara vestida con un pantalón tiro alto una blusa promocionando el club de arte se enamoró de él creyendo que era una chica el lo invito a salir pero deidara lo abofeteó claro que le hizo eso lo trato como una chica pero después de eso no dudo en tratar de conquistarlo no podía alejarse de él se había enamorado pérdidamente, pero Dei era difícil y claro su ex novio lo había engañado delante de el, lo pillo teniendo sexo en el baño de la universidad y el muy descarado le dice que un virgen no podía satisfacerlo eso hirió a Dei y no volvió a salir con alguien pero al final Dei cayo por el por eso el se esfuerza para demostrarle siempre que el es el único en su vida, después que mi hermano término de suspirar se marcho a su habitación y yo bueno a esperar que los días pasen para demostrarle a mi doncella que mi amor es totalmente honesto.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Ya falta solo un par de capítulos quería preguntarles quieren leer mi libro de cuentos yaoi.... Lo tengo súper avanzado con varios cuentitos de muchos ship de varias series...
Y pregunta... Quisiera. Que a sasuke lo perdonara a la primera o que le ponga alguna prueba... ? Y cual prueba quisieran?
Espero me puedan ayudar y nuevamente muchas gracias por sus votos lecturas y comentarios me pone muy feliz! Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
la doncella del basquetbol
Fanfictionnaruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos d...