El dolor se hacia mas agudo cuando el partido avanzaba pero no le iba a dar el gusto a ese hdp para que ganara, no no, el pasaría a la siguiente ronda y ganaría todos los partidos, el era fuerte.
Sasuke por otro lado si se dio cuenta del dolor que sentía pero si decía algo naruto lo mataria.Por otro lado
--- dei... No hablamos hace días por favor dimee estas bien?---
---si, estoy bien no te preocupes veamos el partido---
--- Dei te amo, ya no me amas ,
Es por Sasori? Lo amas a el?---Dei simplemente lo ignoro y se concentro en su hermano.
Ya comenzó el segundo cuarto, Shikamaru acercándose a naruto le susurra algo este se sorprende pero niega con la cabeza nadie lo sacaría de ese partido después tendrá tiempo para recuperarse .
El segundo cuarto estaba intenso los puntos subieron para ambos equipos y los susurros entre el y naruto seguían mas y nas furioso se ponía aunque aun así no se dejo dominar por la ira, al terminar el segundo cuarto el equipo de naru iba a la delantera por 12 puntos una gran diferencia solo nesecitaban aumentar En el tercer cuarto y mantenerlo en el ultimo para el descanso para el tercer cuarto naru tenia un dolor inmenso en su tobillo
--- putita rubia te duele, espera te dolerá mas en el otro cuarto---
Naru quería tomar un poco de aire eran 10 minutos que tenían de descanso pero simplemente tomo asiento, en los bancos itachi no dejaba de estar preocupado hasta que....
--- itachi serás papa---
Pum!! Deidara sin nada de filtro le lanza la bomba en pleno mitad del partido cosa que fue escuchada por sasuke, itachi conocía a su prometido sabia lo sin filtro y directo, sabia bien que no importa donde estuvieran el lo diría sin rodeos pero esto decirlo aqui!!!!.
Todavía itachi estaba procesando la noticia.---seré papá...seré papa.... Seré papa.... Seré papa---
Y así su mente repetía en su mente hasta que un click
--- voy hacer papa......--- (lo decía en un susurro)
Tercer tiempo naruto ya no soportaba el dolor los pinchazos hacia que fuera mas lento pero conservaría esa ventaja.
Cada minuto era un infierno ese dolor era lo peor que había sentido o eso creía por que le esperaba una sorpresa muy desagradable.
El tercer cuarto subió la ventaja de 12 a 20 puntos y eso al capitán del equipo contrario no le pareció nada bueno que... Haría que naruto saliera aunque a el lo expulsaran
Mientras en la galería
---- Dei es en serio? ---
--- acaso imbécil tengo cara de payaso que anda contando chistes, te odio maldigo idiota---
Y ahí estaba la personalidad explosiva de su princesa siiiiii esa personalidad que lo había enamorado totalmente como se le ocurrió preguntar semejante idiotez el no jugaría con algo así si es imbécil de primera, le dio la noticia mas feliz del mundo tendría un hijo con su princesa aunque a el no le gustaba que le dijera así.
Ya era el ultimo cuarto naruto ya no sabia que hacer hasta que cayo pero no fue un accidente, el capitán del equipo contrario lo rempujo bruscamente cayendo estrepitosamente al suelo gritando de dolor Shikamaru lo saco inmediatamente y expulsando al capitán del otro equipo como resultado final el equipo de naru se llevó la victoria llendose rápido del lugar sasuke cargo a naruto hasta los cambiadores celebrando con todo el.equipo la primera victoria, tenia unas ganas horrendas de orinar así que se vendo su tobillos y fue a los baños pero lo que ahí encontro le causo mas dolor que su misma herida.
Estaban tan inmersos en lo que hacían que no sintieron cuando la puerta abrio, lo que escuchaba naruto no podía creer.... Ahí estaba una pareja teniendo sexo y lo peor que escuchaba como ella le decía "neji mas rápido"... Y el decia " tenten me voy a correr que delicioso".....
Naru quería gritarles quería decirles que se detuvieran quería desesmascararlos en ese mismo instante, el dolor que sentía en su pecho lo hizo salir rápidamente chocando con sasuke este al verlo aflijido lo abrazo mientras naruto soltaba el llanto acumulado mas aun entendió todo cuando neji salio del baño junto a tenten y esta agarrada de su brazo... Esos pequeños segundos donde neji no sabia que hacer acaso naruto lo había pillado.....
ESTÁS LEYENDO
la doncella del basquetbol
Fanfictionnaruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos d...