Estoy completamente solo viendo a mi naru saliendo alegre con ese chico, lo abraza y se toman de la mano se ve tan hermoso, así es como se sentía el cuando yo salia con ella pero no era con una mala intención me arrepiento de todo debí, si debí decirle a naru debi, Ya no se puede hacer nada deidara me tiene informado de todo me envía fotos de naru y ese chico se veían felices, se veia feliz mucho mas de lo que fue conmigo tan miserable fui todos estos años, me merezco todo lo que me pasa soy de lo peor, nadie sabe donde estoy excepto tío madara esta pequeña cabaña es de el me siento deprimido me siento una basura no se que hacer
Pienso en todo lo que hice solo quisiera morir , me siento solo...
Cuando llego la noche sasuke se quedo dormido como no había hecho dormido hace dias, había perdido peso, su cara estaba con ojeras, y ya no tenia energía para nada. Al llegar el amanecer recibió un mensaje de su hermano que decía que por favor le dijera donde se encontraba estaban todos preocupados por el, respondió el mensaje en un audio " solo estoy pegando lo que merezco deidara tenia razón yo no merezco a naruto".... Después de eso apago el celular y volvió a dormirse soñando como naruto era robado de su lado ....Pasaron los días y sasuke seguía en esa cabaña ya su cuerpo y animo había cambiado su tío había ido dejarle algunas cosas, viendo el estado de su sobrino era deplorable , cada vez que prendía su celular deidara le enviaba nuevos mensaje... Pero el último decía algo que le impacto...
"Sasuke... Naruto pregunto por ti" no sabia como tomar ese mensaje acaso naruto estaba preocupado por el... Acaso naruto quería verlo, pero como lo miraría a la cara el jamas quiso besarla ni mucho menos cuando se dio cuenta de que naruto era el amor de su vida quiso cambiar.... Quiso ser un mejor hombre por el... Quiso ser en hombre que naruto mereciera pero todo le salio mal, o el simplemente no hizo lo que debía.Deidara seguía enviandole mensajes de que naruto preguntaba por el, y el los ignoraba acaso naruto no salia con ese chico, se veían muy bien juntos y alegres ambos por que ....por que preguntaba por el. Después de mucho tiempo sin responderle a nadie tomó su celular y respondió a deidara * que quiere naruto por que pregunta por mi* pero la respuesta no llego de inmediato pasaron los minutos y nada.... Un par de horas.. Pero nada.... Un día y ninguna respuesta de su parte así que pensó que no le importaba después de todo simplemente se acostó a dormir como lo comenzó hacer casi a diario su día era mas dormir que comer y poco a poco se notaba lo le hacia falta eso...
Pasaron 2 días después del mensaje tocaron la puerta , pensó que su tío ha ha olvidado la llave para entrar mas fue su sorpresa al abrir y encontrárselo justo parado frente a el...
-- NARUTO!!!!---
-- hola, sasuke tanto tiempo sin verte?---
-----------------------------------------------------------
Me disculpo por no actualizar después de mucho tiempo tuve un bloqueo artístico ( es por mi negocio y trabajo) pero ya faltan demasiado poco para el final!!!!
.espero realmente que les haya gustado este capitulo!!!Que opinan se hace sufrir mas a sasuke o que naruto ya lo perdone?..
Y muuuchas gracias por sus lecturas, comentarios y votos!!! Me hacen muy feliz!!!
ESTÁS LEYENDO
la doncella del basquetbol
Fanfictionnaruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos d...