5- Masturbación al pasivo 🔞

390 26 1
                                    

-Katsuki 17 años

-Shoto 16 años

-6 meses de relación

-Lemon

----------------------------------------------------------

La pareja se encontraba en la casa del rubio viendo una peli en el salón ya que pasarían el finde juntos aprovechando que los padres del rubio harían un mini viaje en pareja y les tenían la suficiente confianza como para dejarlos solos.

Aunque la verdadera intención de rubí era hablar con su pareja para intentar solucionar un problema que tenían desde hace una semana y es que según Bakugo, Todoroki lo estaba evitando.

~Una semana atrás~

Estaban en los dormitorios de la UA acostados en la cama del rubio, ese día Shoto se quedaría a dormir junto a Katsuki. Ya eran las 10 pm así que se acostaron y tras una sesión de besos Shoto se colocó dándole la espalda a Katsuki para que este lo abrazara cosa que este hizo pero él a diferencia de Shoto quería más atención así que aprovechando es posición se acercó al cuello de Shoto y empezó a besar esa zona y es que hacía días que quería jugar un poco con aquella zona que le llamaba tanto la atención, ¿Quién podría no sentirse atraído por el blanco y lindo cuello de Shoto?

-Kats... ¿Qué estás haciendo?- No le molestaba la sensación solo no se esperaba eso de rubio ya que nunca antes lo había hecho.

-Es que siempre que veo tu cuello me dan ganas de morderlo y besarlo y no me contendré más- siguió dejando besos y empezó a morder levemente- ¿Te molesta?¿Quieres que pare?

-No, pero . . .mmm. . . se siente un poco raro

Poco tiempo después Shoto se puso de pie rápidamente dejando confundido a Katsuki

-Yo... eh... me tengo que ir, yo... tengo que terminar un trabajo, perdón- y sin dejar que Katsuki pudiera reaccionar se fue dejándolo aún más confundido

Después de ese día cuando Katsuki iba a pasar el rato con Shoto todo iba bien hasta que volvió a intentar darle besos en el cuello y Shoto volvió a darle alguna escusa que no entendió y así hasta el día de hoy

~Actualidad~

-Sho... ya es tarde, vamos a la cama-

Apagaron la tele y subieron a la segunda planta donde estaba el cuarto del rubio.

Shoto se acostó en la cama y el rubio se le puso encima sosteniendo su cadera con sus manos y rozando sus labios mientras tenía una sonrisa en su rostro.

-Sho... dame un poco de cariño- dijo empezó a besarlo

Shoto simplemente colocó sus brazos alrededor del cuello del contrario y se dejó mimar.

Los besos fueron profundizando y subiendo de tono, nunca antes habían pasado de los besos normales así que los dos se sentían un poco mareados por estas nuevas sensaciones pero tenían claro de que se sentía bien

Katsuki se separó del beso viendo la hermosa expresión que había en la cara de menor, tenia la boca entreabierta, los labios hinchados y con rastros de saliva y ojos nublados por la excitación.

Volvió a dar besos en la cara de Shoto pero esta vez no en los labios sino a su alrededor y fue bajando poco a poco hacia su cuello, realmente se había obsesionado con esa zona.

Shoto simplemente sucumbió al placer que estaba sintiendo pero se tenso al sentir "eso" que había estado sintiendo cuando Katsuki besaba su cuello y el motivo por el que le llevaba evitando la semana pasada, estaba teniendo una erección.

Historias BakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora