- 17 años (los dos)
- Son mejores amigos desde el kinder
- No son pareja
- Estudian en la UA
-------------------------------------------------
Como cada viernes, después de las clases, Shoto se dirigía a la habitación de su mejor amigo ya que tenían la tradición de que todos viernes por la tarde debían reunirse en el cuarto del rubio para tener un maratón de videojuegos y terminar haciendo una pijamada.
Lo llevaban haciendo desde los 5 años aunque no TODOS LOS VIERNES pero como ahora vivían en la residencia si que era más frecuente excepto cuando iban a casa de sus familias.
Al llegar tocó la puerta la cual fue abierta rápidamente ya que el rubio esperaba su visita.
-Ya te estabas tardando Sho- Katsuki lo llamaba así desde que se conocieron con tres años aunque ahora solo lo hace cuando están a solas.
-Me entretuve hablando con Midoriya en los pasillos, lo siento Kats- el nombrado le miro con cara de disgusto, mientras se sentaba en la orilla de su cama, lo cual le hizo gracia a Shoto- Deja de poner esa cara, nunca entenderé el porqué le odias tanto.
- Porque ese inútil se cree que es el mejor y sobre todo porque el muy imbécil se cree que es tu mejor amigo cuando ese SOY YO.
Shoto se acercó a Katsuki y se sentó en sus piernas mientras podía sus manos a cada lado de su cara.
-Pero si sabes que nunca te cambiaría por nadie ni nada- se inclino dándole un pequeño beso en los labios.
Era algo que hacían desde pequeños, solo en algunas ocasiones, para demostrar en amor que tenían hacia el otro.
Aunque lo que Shoto no sabía es que su mejor amigo estaba secretamente enamorado de él y cada vez que hacía algo así Katsuki quería volver a juntar sus labios pero de una forma más pasional aunque este nunca lo admitiría debido a que tenía miedo a estropear su amistad.
-Lo se- los abraza por la cintura y apoyando su cara en el abdomen del contrario- yo tampoco te cambiaría por nadie ni por nada- sintió como Shoto le acariciaba el pelo por lo que solo cerró los ojos disfrutando del momento.
Tras unos minutos se pusieron a jugar, sentados en la cama del rubio, para poder evitar el evidente "Gay Panic" que sentían ambos.
-¡¡¿¿COMO COÑO VAS GANANDO??!!- no entendía como podía ir perdiendo.
-JAJAJA No... No lo se JAJAJA- no podía parar de reír al ver la frustración del contrario.
-JODER!!!
-JAJAJA
-PARA DE REÍR IDIOTA!!!
-Es que JAJAJA no puedo
-Ah no?- se lanzó hacia Shoto tumbándolo en la cama y posicionándose encima suya haciendo que este se calmara un poco
- Jajaja es que no puedo con tu cara de frustración jajaja es demasiado graciosa- sonrió de manera pacifica y es que nada le gustaba más que pasar buenos momentos con su mejor amigo.
Sus caras estaban tan cerca que podían notar la respiración del otro. Shoto rodeó el cuello de Katsuki con sus brazos para después darle un pequeño pico y este ya no pudo aguantarse más.
-Joder Shoto perdóname- este lo miró con confusión
- Perdonarte ¿por qué?
-Por esto- se acercó y lo besó con todas sus ganas.