- Shoto: Ángel, 18 años y 1,60 m de altura
- Katsuki: Demonio, 21 años y 1,85 m de altura
- Lemon
-----------------------------------------------------
Debería haberle hecho caso a su madre, él lo sabía pero su curiosidad lo estaba matando.
El joven ángel se encontraba volando hacia la tierra, el sabía que no debía bajar del cielo, eso estaba prohibido, pero quería explorar y saber si era cierto todas las historias sobre los malvados demonios. Sólo quería ver uno y ya, nada más, no se pondría en peligro si este no se daba cuenta de que lo espiaban, ¿no? Además siempre quiso explorar aquel hermoso verde paisaje que siempre observaba desde las nubes.
Cuando estuvo cerca del suelo bajo sus pies con muchísimo cuidado como si la tierra lo fuera a tragar al pisarla.
Le fascinó la sensación del la tierra entre sus dedos al igual que las cosquillas que le provocaba el césped. Tras un corto tiempo de adaptación se dispuso a explorar con sigilo ya que iba en busca de demonios, los mayores enemigos de los ángeles.
Desde que era pequeño le habían contado innumerables cuentos que hablaban sobre como los demonios corrompían a los ángeles torturándolos y maltratándolos hasta la muerte. Sabía que si era visto por alguno de esos horribles demonios sería su fin pero ya estaba ahí y él no se echaría para atrás. Simplemente tendría que tener mucho cuidado.
Caminó cerca de media hora hasta que por fin escuchó unas voces a lo lejos. Se acercó y se escondió tras una roca para observar a esas nuevas criaturas.
Era un grupo de demonios adolescentes. Una chica con una extraña piel rosa que parecía muy emocionada, un chico con pelo rojo que sonreía mostrando sus puntiagudos dientes, un pelinegro hablando con uno de pelos amarillos con una pequeña parte negra y por último un pelicenizo que estaba de espaldas a Shoto que simplemente parecía serio.
-Pov Shoto-
X1: He dicho que yo paso así que dejad de joder- Dijo con tono de enfado el chico de pelo ceniza
X2: Vamos no seas aguafiestas bro...
X3: Eso, Mina lleva esperando esto desde el año pasado- Era el turno del pelirrojo, supongo que Mina es la única chica que está en el grupo.
Mina: Vamos Bakugo- dirigiéndose al peliceniza- No te cuesta nada acompañarnos. Incluso hemos reservado sitio.
Katsuki: he dicho que no así que dejarme en paz- dijo furioso para después irse dejando atrás a los demás los cuales no decidieron seguirle pero lo malo es que esta viniendo justo hacia la roca en la que estoy.
-Pov narradora-
Shoto corrió intentando ocultarse en un bosque que había cerca. No podía dejar que el demonio lo viera pero tampoco quería irse al cielo tan pronto.Por el otro lado justo cuando el rubio estaba dispuesto a irse a su casa vio como unas alas blancas entraban al bosque.
Katsuki:Mhg... -Risa- al parecer hay un pequeño ángel curioso por aquí
Se dirigió al bosque en busca del pequeño ángel para jugar un poco con el... Claro claro jugar... 0-0
Al adentrarse un poco pudo ver unas plumas sobresaliendo de un arbusto. Simplemente hizo como si no hubiera visto nada, pero se paro al lado de dicho arbusto.
Katsuki: Que raro -habló con un tono incrédulo- juraría que había visto a un pequeño ángel que correteaba por donde no debía -rodeo un poco al arbusto y se acercó más- supongo que solo ha sido mi imaginación