6 capitulo

4.6K 269 88
                                    

Por primera ves en mi vida estuve en un juzgado para ver quien me cuidaba mientras cumplia 18 años.

Viendo como todos hablaban de aqui aya. Pero al fin acabo esto.
Mi tia Danna me iba a cuidar ahora.
Ella era prima de mi papá, tiene una hija de mi edad llamada Raquel, que es una caprichosa y su esposo Josh muy grosero y enojon.
Ellos 3 me odian mucho y sabia que mi infierno empezaria desde hoy.

Tres semanas despues.

Estoy en mi cuarto, acostada pensando en el tipo que queria ¿matarme? Todavia no comprendo eso y lo mas raro esque lo extraño demasiado. Segundos despues empiezo a cerrar mis ojos hasta quedar completamente dormida.

Se escucho que la ventana de ese pequeño dormitorio se abrio. No me dio importancia y no quise abrir los ojos. Senti que mi cama se hundia mas y en eso abri mis ojos y era el...
El asesino...

-Hola _____ (tn) me tapo la boca para que no gritara, aunque esa no era mi intencion.

-Creo dejamos algo pendiente la ultima ves que nos vimos... ¿no?
Me puso abajo de el, me quito bruscamente mis pantalones y luego mi brusa. Me dejo solamente en bragas y sujetador.

-Wow... tienes un hermoso cuerpo.

-¡Oye sueltame!

-Ya es muy tarde...

Me quito mi sujetador y beso mis pechos, yo solo me movia para que se detuviera, aunque era en vano, me tomo de cada mano.
Me quito mi braga y introducio su miembro en mi. Era tan doloroso, mis lagrimas recorrian mis mejillas. Pero luego ese dolor se convirtio en placer .

-Porfavor... para...
No podia ni hablar por causa de eso.

-Shhht... shht...

Yo solo gritaba. Gracias al cielo mis tios se fueron a la exposicion de mi prima odiosa.

Dejamos de movernos los dos. Fue grandioso mi primera ves aunque lo negativo fue con alguien que nunca habia conocido.

-¿Como te parecio? Apenas el podia hablar
-Bien eso creo.

Su cara de placer se convirtio en una de pocos amigos.

-Ahora tu eres solamente mia. Mia.

Me beso, pero fue un beso apasionado.

-Recuerda estas palabras: solo eres mia. Mia y de nadie mas, mas que solo mia...

Este cap. Me costo mucho trabajo...
✊❤
Me acorde de mi ex. Jesus. ✌❤♡

Tu Y  Yo (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora