Capitulo 19

2.6K 147 16
                                    

*Tu*

Me levante de la cama porque escuche que abrieron la puerta principal, & eran las 10 de la noche, ¿quien sera?

Me escabullí para que no me vieran & quede al principio de las escaleras escondida.

No podía escuchar nada pero vi que Jeff estaba enojado al ver a Jane, pero cuando ella empezó a hablar se calmo & entre ellos platicaron.

-Esa mujer solo quiere separarnos. -Me dije a mi misma tocándome el vientre.

.
.
.
.

*Jeff*

-¿Que hacen aquí? -Ellos entraron sin consentimiento mio.

-Jeff, vine aquí a pedirte disculpas por todo lo que he hecho, perdón, solo quería hacer enojar a tu... Novia?

-Si, es mi novia.

-Yo se que hice mal & por eso Slenderman me hizo venir aquí a pedirte perdón, & decirte que el no tiene nada que ver con lo que yo hice. Si no me quieres perdonar lo comprendo, pero no estés enojado con el por favor.

-Esta bien, ya pasado pasado.

-Aparte. -Dijo Slenderman. -Queremos ser los padrinos de la niña o niño.- Todos reimos. -Por cierto.-Añadió.

-¿Que pasa? -Dije.

-¿Quieres saber que va a ser?

-Por supuesto, ¿tu sabes de esto?

-Jajaja no, pero Sally si.

-Pues que esperamos, ¿vamos a buscarla?

-No hace falta. -Dijo Jane. -Ya viene en camino.

-De hecho estoy aquí. -Dijo una voz de niña por detrás de mi.

-Sally. -Nos abrazamos. -Tanto tiempo sin verte enana.

-Eres un tonto. -Es una niña de 8 años, vestida siempre de rosa, cabello castaño. -Pero un tonto que sera papá, felicidades.

-Gracias, voy a ir a traer a ___(tn).

.
.
.
.
*Tu*

Cuando escuche que dijo:

-Gracias, voy a ir a traer a ___(tn).

Me pare & corrí al cuarto & me acosté en la cama & me hice la dormida.
Llega Jeff.

-Amor. -Me mueve.

-¿Que pasa?

-Vamos, vinieron invitados.

-Mmmm... No quiero ir.

-¿Por que?

-No me siento bien.

-Será un momento, por favor vamos.

-Aggght, esta bien. -Lo dije con un tono enojada.

-No te enojes amor. -Me dio un beso en la mejilla & procedía a la boca pero lo detuve.

Me puse los zapatos & el me acompaño a bajar.

.
.
.
.

*Jeff*

___(tn) estaba molesta, & no sabia porque. Bueno, no quería bajar porque según se sentía mal, pero no le creó.

Me negó un beso, & me moleste.
Pero le ayude a bajar.

Cuando llegamos todos nos miraban & ___(tn) venia tomada de mi brazo & me apretó.
.
.
.
.
*tu*

-Hola. -Saludo el hombre alto con un tono de timidez. -Soy Slenderman.

-Hola, soy Jane. -Al decirlo se quedo viéndome muy nerviosa.

-Hola soy Sally, somos amigos de tu novio. -Es un niña muy dulce.

-Hola, encantada. Soy ____(tn) -Dije.

-Bueno ___(tn), esta Sally nos dirá que es, tiene un don.

-Claro, pero ¿que me hará?

-No te preocupes. -Dijo Sally. -Solo voy a tocarte tu pancita & ya.

Procedió en tocarme la panza & grito.

-¿Que paso? -Dijo Jeff.

...

Tu Y  Yo (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora