-¿Porque lo dices?
Ella se queda como congelada pero intenta hablar.
-Una persona misteriosa le enterro una navaja en su garganta y lo mato en pocos minutos. Pero estoy preocupada por ti ______ [Tn]...
-¿Pero porque?
-Tu eres una de las mejores calificaciones... el hombre misterioso se llevo tus papeles... sabe de ti, donde vives, cuantos años tienes y tu nombre, osea casi todo.
-Monica estas exagerando un poco.En eso tocan el timbre para comenzar las clases.
Horas despues tocan el timbre para salir.
Decidi irme caminando, para reflexionar sobre lo que me dijo Monica.
Llego a mi casa y me encuentro a mi padre dormido en el sillon.
Intento no hacer ruido y me dirigo a la cocina a prepararme algo.
Tome lo primero que encontre pero me di cuenta que el cajon de los cuchillos estaba abierto y sucio de algo rojo... ¿pintura? ¿salsa de tomate? Creo que si.Me subi a mi cuarto sin ningun ruido y cuando llegue al ultimo escalon encontre hojas tiradas con la misma frase que encontre en mi casillero y la que me dijo Monica.
La puerta de mi dormitorio estaba abierta y entre sin dudar.
Alguien estaba en una esquina de cuarto, no podia ver quien era porque estaba oscuro esa parte.De pronto su risa invadio mis oidos...
-Jajajaja...
La misma risa que escuche en la mañana.
-¿Quien diablos eres?
-Soy Jeff the killer perra...
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo (Jeff y tu)
Romans_____(Tn) Tomlinson. Tienes 17 años vives en California. Tus padres se llaman Rodrigo y Sofia... pero tu mama engaño a tu padre y se fue de tu casa desde que tenias 5 años.