Despierto, son las 10 de la mañana, bajo la mirada al piso & no esta, solo la sabana doblada. Que raro.
*Jeff*
____(tn) estoy enamorado de ella, & no es un enamoramiento como lo que pase con Jane, ella es distinta, Jane es una puta, me engaño con mi propio hermano, no lo puedo creer.
Pero ____(tn) es la persona mas hermosa del mundo, & me acabo de dar cuenta cuando la vi tirada en las escaleras. Me moría de la risa al ver que se cayo porque pensé que lo hizo a propósito pero cuando vi que no reaccionaba casi me muero del susto. Llore mucho, nunca había llorado por alguien, ni siquiera por Jane.
Jane... Ya tiene tiempo que no la veo, desde que conoci a ____(tn) quisiera hablar con ella, pues no quedamos como enemigos si no que hicimos las pases & todo bien, ella no se mete en mis asuntos & yo no en los suyos. Ojala & siga así porque si no cumple su promesa la mato.Tenia tantas ganas de dormir con ____(tn) pero sabia que se enojaría, & decidí dormir en el piso, no me importo solo quería estar cerca de ella.
Sentí que me ponían algo cuando dormía, sabia que era ella & no abrí los ojos, luego me dio un beso, me alegró mucho ese beso que no pude dormir solo quería verla dormir.
A las 4 decidí salir a matar, si no mato me vuelvo loco, aunque ya lo estoy, pero empiezo a perder la cordura.
Encuentro a dos borrachos en un callejón, me gritaron guapa, ¿guapa? Que gracioso, sera igual de gracioso arrancarles los ojos... Si...
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo (Jeff y tu)
Romansa_____(Tn) Tomlinson. Tienes 17 años vives en California. Tus padres se llaman Rodrigo y Sofia... pero tu mama engaño a tu padre y se fue de tu casa desde que tenias 5 años.