Welcome!
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧ Mensaje de la autora.
✧ ¡Hola! soy yo (otra vez) después de publicar, anular la publicación de mis otros libros, ahora estoy publicando uno nuevo ͡ಥ ᴗ ͡ಥ
Edit: Decidí convertir este libro en un libro único para poder recopilar mis historias aquí. Perdón por publicar, despublicar este libro. ( ͡ಥ ﹏ ͡ಥ)
✧ Soy un gran fanático de los thrillers psicológicos, el suspenso, los documentales sobre crímenes reales y las películas de terror, quiero intentar escribir algo que me saque de mi zona de confort (pelusa y angustia), así que, por supuesto, esto no seguirá el manga y algunos personajes pueden estar fuera de lugar en este libro.
✧Las historias están influenciadas por algunos asesinos en serie de alto perfil (Ted Bundy, Jeffrey Dahmer, Ed Gein, Richard Ramirez, Chikatilo, etc.) También la primera historia está un poco inspirada en el caso de Black Dahlia. Esto estaba en mi cabeza desde hace un tiempo y tengo muchas ganas de escribir esto jeje.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
✧ Esto es solo un producto de mi imaginación y en ninguna parte haré/estoy exaltando la violencia, la manipulación, la tortura, etc.
Si esta no es su taza de té, omita este libro.
✧ El ingles no es mi idioma nativo, me disculpo por los errores gramaticos y las palabras mal escritas.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
✧ Todos los personajes originales le pertenecen a Wakui Ken el autor de Tokyo Revengers.
ESTE LIBRO CONTENDRÁ:
Tortura detallada, canibalismo, secuestro, manipulación, abuso físico, sangre, dolor, acecho, maldiciones, lenguaje explícito y trama perturbadora.
POR FAVOR, SI ERES MENOR DE EDAD, MANTENTE LEJOS DE ESTE LIBRO 18+
ESTA NO ES UNA HISTORIA DE AMOR Y POR ÚLTIMO, LEA BAJO SU PROPIO RIESGO.
✧ Háganme saber si el libro contiene algún error gramatical para poder corregirlo, gracias ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐃𝐀𝐑𝐊 ✰ 𝐓𝐑 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
Fanfiction• Una colección de one-shots de los chicos de TR... after dark. • Todas las historias son +18, ya que contienen una trama inquietante. • Esto no seguirá el manga. • Tengo el permiso de la autora @AmarisxxLuna, para traducir está historia que origina...