Me baje de la lavadora y mire a justin, pero el estaba tan tranquilo como si nada hubiera pasado.
-No dirá nada- aseguro Justin-
-¿Y tu como sabes eso?- lo mire mientras acomodaba mi sostén- Fui una total idiota al caer en tu estúpido juego-Baje mi blusa y empecé a caminar-
Camine con paso rápido y choque con alguien, al subir mi mirada me encontré con Patrick y entonces, mis lagrimas empezaron a asomarse por mis ojos.
-¿_______? ¿Amor estas bien?-Dijo Patrick tomando mi rostro entre sus manos-
-Solo quiero estar sola-Susurre-
Quite sus manos con delicadeza de mi rostro y antes de seguir caminando mire hacia atrás y hay estaba justin parado en la puerta de la lavandería, quite mi mirada de el y seguí caminando.
-¿Qué mierda le hiciste?-Logre escucharle a Patrick-
Sabia que estaba hablándole a justin, sabia que iban a pelearse, pero me sentía tan mal, me sentía tan Perra que no podía regresarme para calmar a Patrick y decirle que el no me había hecho nada, subí las escaleras y me encerré en la habitación y me senté en el suelo, las lagrimas resbalaron por mis mejillas, le había sido infiel a Patrick y eso no era lo que mas me dolía, lo que mas me dolía era que me había gustado lo que justin me hizo allá en la lavandería, Patrick no se merecía esto, el era tan bueno conmigo, tan tierno y yo le había fallado tan fácil, yo era fácil, no debí, nunca debí dejar que eso pasara, ¿Acaso estaba mal dejarse llevar? Me detuve a preguntarme eso por un segundo, yo no era así, yo era una mujer que se respetaba así misma y no andaba dejando que otros la tocaran y menos cuando tenia un novio y estaba comprometida.
Un "Toc Toc" en la puerta me sobresalto.
-¿_____ amor?- llamo Patrick- ¿Te encuentras bien?-
Cerré los ojos con fuerza, y me los limpie para quitar cualquier rastro de alguna lágrima, me levante y abrí la puerta.
-Amor-Dijo al entrar-
Sus brazos me rodearon y sentí como besaba mi cabeza.
El me llevo a la cama donde se sentó conmigo y siguió abrazándome.
-¿Qué ah pasado, justin te ah hecho algo?-me pregunto-
"Si, me ah besado, me ah propuesto a que te engañe y me acueste con el" pensé.
-No-susurre- solo que extraño mi casa-
-¿Quieres que volvamos?- me pregunto
-No, me gustaría que pases todas las vacaciones con tu familia-Sorbí de mi nariz-
El tomo mi rostro entre sus manos y me miro a los ojos.
-No te obligare a estar aquí si no quieres-
-No, claro que me gusta compartir con tu familia-Le sonreí de lado-
-¿Qué tal si salimos a comer?-Me pregunto-
-Quiero dormir-le hice una mueca-
El suspiro y se levanto.
-Entonces te dejare descansar-Me beso la frente y se fue-
Me quite las zapatillas que aun seguían un poco mojadas por el desastre que deje en la lavandería.
Me recosté en la cama y cerré los ojos, me quede totalmente dormida, pero por mi cabeza todavía estaba mi infidelidad, esto no volvería a pasar, yo me aseguraría de eso.
Me desperté, la habitación estaba oscura y yacía el cuerpo de Patrick tendido a mi lado, dormía, mire hacia la ventana y me di cuenta que era de noche, me levante y en seguía sentí un mareo. Me sostuve de la cama y cerré los ojos, hoy no había probado ni siquiera un bocado de comida. Camine descalza hasta la puerta y la abrí. Baje las escaleras y camine a la cocina, me prepare un pan con mantequilla y me senté en la mesa de la cocina, estaba concentrada comiendo mi pan que no me di cuenta que Justin había estado unos 5 minutos recostado en el marco de la puerta de la cocina, con los brazos cruzados sobre su pecho, solo llevaba unos pantalones de chándal grises.
-Hasta que por fin apareces-Dijo-
-Estaba durmiendo-Respondí con sequedad-
Justin dio un paso adentro de la cocina y yo me levante y dio uno hacia atrás. El levanto sus cejas y volvió a dar otro paso y yo volví a retroceder y entonces camino más rápido, retrocedí todo lo que pude hasta chocar con el mesón de la cocina.
-Un paso más y grito-Lo amenace-
-Creo que esas amenazas ya no sirven, después de todo hay testigos de que esta no ah sido la primera que vez que me acerco a ti, Victoria podrá callarse ahora pero cuando sea necesario are que abra la boca y cuente que fue lo que vio en la lavandería-
Mi amenaza fue estúpida al lado de la amenaza que me dio el.
-¿Acaso me estas amenazando?-Dije con sarcasmo-
Justin sonrió y se mordió el labio inferior, se acerco hasta a mí y me acorralo.
-Ni se te ocurra tocarme imbécil-Le advertí-
El volvió a sonreír.
-No juegues con fuego por que te puedes quemar-Me advirtió el-
¿Qué mierda quería decirme con eso? El que no tenia que jugar con fuego era el.
Su mano derecha agarro con fuerza mí trasero apretándolo y empujándome hacia adelante haciendo que nuestras partes chocaran, sintiendo como algo duro chocaba contra mi vientre.
-¿Lo sientes?-Susurro en mi oído-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Seras Mía [Justin Bieber] [HOT]
RandomPrologo ¿Prohibido? Era la palabra exacta para describir al hermano de mi novio, era seductor, un dios que gritaba sexo por todos lados, era deseable, apetecible y envidiable por muchos, claro esta que las mujeres lo deseaban y apetecían, pero los h...