¿Acaso estoy deseando tener a alguien como justin?
La cena comenzó de la forma mas tranquila hasta que Jeremy hizo una pregunta.
-Y dime ______ ¿como esta tu trabajo? Patrick me comento que trabajas en un tribunal, trabajas con el gobierno-dijo para luego meterse una cucharada de Arroz Chino casero de La Señora Pattie-
-Pues si, es un trabajo cómodo y además no es tan difícil-Comente sin importancia-
-Solo que su jefa es una bruja-Escupió sin escrúpulos Patrick dejándome con la boca abierta-
Lo mire y el me miro, levante una ceja en señal de que no tenia que ver dicho eso, se que Samantha es un poco ruda, y bueno… si es una total bruja pero es mi jefa y tengo que respetarla al igual que Patrick.
-No es una bruja solo es… Estricta en su trabajo y eso me agrada-Le dije a todos pero en especial a Patrick- Además creo que como una persona profesional en su trabajo ella tiene que ser Estricta-
-Bueno es bueno saber que tienes un Buen trabajo y ¿Dime Patrick que hay de tu trabajo?-miro a Patrick y el enseguida trago rápidamente la comida que tenia en su boca para responderle-
-Papa mi trabajo es mas que bueno, es excelente… me encanta-Dijo casi ahogándose-
Mientras todos en la familia de Patrick habían optado por ser Empresarios, Patrick había decidido irse por el camino artístico, era un fotógrafo excelente, ah fotografiado al presidente de nuestro país, ah una Miss y también fue contratado por la Famosa Diseñadora Carolina Herrera para que fotografiara algunos de sus nuevos diseños, claro era obvio que Patrick obtendría una buena universidad para que estudiara Fotografía, sus padres eran casi multimillonarios y dinero para pagar su universidad no les faltaba por eso es tan buen fotógrafo estudio en una de las mejores universidades.
-Bueno, si estas feliz es suficiente para mi-Sonrió Jeremy- ¿Y tu justin como te va en la empresa?-Se dirigió Jeremy a justin-
-Pues- se acomodo en su silla- la empresa esta magnifica, hice un contrato con Rio Import. Es una empresa de importaciones de Brasil situada en rio, nos pagaran una buena cantidad si nos unimos a ellos y les ayudamos a importar una gran cantidad de Electrodomésticos a Alemania, esta alrededor de unos 100.000.000-Sonrio con orgullo-
Justin hablo de una manera tan confiada y relajada la cual yo no lograría ni en 20 años mas.
-Que bien!-exclamo Jeremy- te felicito hijo, los dos son lo mejor que me ah pasado-dijo refiriéndose a Justin y Patrick-
La cena termino y todos decidimos irnos a la sala para hablar, Patrick tenia 5 años sin ver a su familia, decidió irse a Estados Unidos por que según el en ese país había mas futuro y por que hay Vivian sus ídolos, varios fotógrafos que el idolatraba.
-Mira esta foto-me enseño Pattie el álbum de fotos- estos eran Justin y Patrick en la casa que tenemos en Canadá-
Justin y Linsey se levantaron del sillón y nos miraron.
-Nosotros estamos algo cansado iremos a dormir-Dijo justin y luego mostro su hermosa dentadura blanca- Adiós… nos vemos mañana- Subieron las escaleras dejándonos a Pattie, Jeremy, Patrick y yo con unos 20 álbumes gigantescos de puras fotos-
Las horas pasaban y yo me reía por cada foto en donde Patrick ponía su hermosa cara de Anormal, Patrick se sonrojaba de la vergüenza que le hacia pasar su madre con cada foto que mostraba, hasta que Pattie se levanto del sillón y bostezando nos dijo.
-Creo que es hora de irnos a dormir, mañana saldremos a disfrutar las vacaciones, iremos a una playa o que se yo-Miro a Jeremy y le tendió la mano para que el la tomara y se levantara-
-¿Pero y todos estos álbumes?-dije mirando el montón de álbumes a nuestro alrededor-
-Lo recogeremos después linda, ahora vallan y descansen su viaje fue muy largo y deben estar cansados-
Luego de unos minutos Patrick y yo estábamos acostados, bajo las sabanas en pijama, mi boca estaba seca así que me levante para ir por agua, Patrick estaba dormido así que trate de hacer el menor ruido posible, Salí y unos ruidos se escucharon… Gemidos y… gritos, oh dios! Alguien estaba teniendo sexo, me quede pasmada y mis mejillas empezaron a arder.
-Justin!-se escucho un jadeo-
MIERDA! Justin y Linsey estaban teniendo relaciones, apure el paso para alejarme de los gemidos y gritos de Linsey y baje a la cocina por mi agua, regrese a la habitación y gracias a dios Justin y Linsey al parecer habían terminado su acto de amor.
Entre a la habitación y me metí bajo las sabanas, un pensamiento inundo mi cabeza, mientras Linsey y Justin disfrutaban del sexo Patrick esperaba a casarnos por que según el “Tener relaciones antes del matrimonio es pecado” el tenia una religión diferente a la mía pero jamás me había molestado hasta ahora por que me estoy dando cuenta de que soy una mujer, un ser humano y tengo necesidades, el pensar de que Linsey este disfrutando y yo no me pone celosa, ella tiene a justin solo para ella en cuerpo y alma … mientras yo estoy en una relación donde solo hay besos y abrazos.
¿PERO QUE RAYOS ESTOY PENSANDO? Acabo de sentirme celosa por no poder tener a alguien como justin en la cama, ¿acaso estoy deseando tener a alguien como justin? Eso estaba realmente mal, el era un hombre casado y yo una mujer comprometida, y además es el hermano de mi novio como se supone que tenga ese tipo de pensamientos, pero en realidad tengo que hablar con Patrick sobre esto, pues estoy necesitada. Soy virgen y seria genial tener relaciones con la persona con la cual vas a pasar el resto de tu vida y se que Patrick será esa persona así que no tiene que esperar necesariamente al matrimonio.
Mis ojos se cerraron en fracción de segundos y me quede totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Seras Mía [Justin Bieber] [HOT]
De TodoPrologo ¿Prohibido? Era la palabra exacta para describir al hermano de mi novio, era seductor, un dios que gritaba sexo por todos lados, era deseable, apetecible y envidiable por muchos, claro esta que las mujeres lo deseaban y apetecían, pero los h...