Mi corazón estaba a Mil por minuto, mi respiración agitada y estaba empapada en sudor.
Tome mi cabeza entre mis manos y grite un "No, no, no" de verdad esto no me podía estar pasando, ¿acaso el mundo estaba contra mi? ¿Acaso dios me estaba jugando una mala pasada? Por que de verdad no me parecía gracioso, yo no podía sentir esto.
"Pero admite que te gustaría" Dijo una voz dentro de mi.
-Claro que no!-Le contradije-
"Te gusta justin y no lo puedes negar" Sentí su voz burlona.
-Arpía-Le insulte y coloque los ojos en blanco-
Me levante y camine a la ducha, necesitaba un baño con agua fría. Al salir me coloque unos simples pantaloncillos con una camiseta. Baje las escaleras con un trote y al llegar al ultimo piso saque mi teléfono del bolsillo de mi pantaloncillo, tenia un buen rato sin mirarlo. Cinco mensajes de mi madre y siete llamadas de mi hermano y mi padre. Cuando caminaba escuche una risa, seguí el sonido y me encontré a justin con Linsey, el le hacia cosquillas y le besaba el cuello.
-Te amo-le susurro ella-
-Yo también-Dijo justin para luego besarle-
Justin y ella estaban en el sofá, abrazándose como una pareja de adolescentes enamorados, se besaban, se dedicaban sonrisitas, se abrazaban y se miraban a los ojos, una punzaba extraña en mi pecho me alerto, sentí un poco de rabia, tenia ganas de romper algo.
"Son celos linda" escuche de nuevo una voz en mi cabeza.
Ignore su voz y cuando mire de nuevo la escena romántica entre Linsey y Justin, el debió de sentir mi mirada por que de inmediato me lanzo una mirada, abrí un poco la boca y el sonrió, me di media vuelta para alejarme de ellos y escuche un claro "Regreso en unos minutos", los pasos de justin venían tras de mi y yo como una cobarde caminaba con rapidez, cuando subía las escaleras tropecé con uno de los escalones, mi teléfono que estaba en mi mano rodó hasta llegar hasta el piso y un gemido de dolor salió de mi por el golpe que de seguro se debió de dar mi teléfono al estrellarse con el piso de porcelanato.
Mire hacia mi teléfono y luego unos zapatos se posaron frente a el, levante mi mirada y como me suponía era justin, el se coloco en cuclillas y tomo mi teléfono.
-No hace falta-Le dije-
El me miro y arqueo una ceja.
-Lo puedo tomar por mi misma-Me levante con rapidez y camine hacia el, le rebate el teléfono de su mano y me di media vuelta para subir de nuevo las escaleras-
El tomo mi brazo eh hizo que lo mirara.
-¿Cómo estas ____?-Pregunto con la voz ronca-
Era perfecto, su rostro era tan angelical, con unos rasgos tan hermosos y definidos y sus ojos brillantes como en mi sueño.
-Te eh hecho una pregunta... ¿Cómo estas?-Vi como una sonrisa de medio lado apareció en su rostro-
-Suéltame-Mire su mano que tomaba mi brazo-
Lo mire a los ojos y note que el sonreía burlonamente.
-Primero contéstame-
-Estoy bien gracias, ahora quita tu mano de mi brazo- Gruñi-
El sonrió de lado y con un movimiento rápido me hizo dar vuelta quedando a espaldas de el. Sus brazos rodearon mi cintura y su mandíbula se apoyo en mi hombro.
-¿Si Patrick no fuera tu novio me negarías?-Susurro-
Mi cuerpo se tenso ¿Cómo se atreve?
-Suéltame idiota-Dirigí mis manos a sus brazos que rodeaban mi cintura-
-Respóndeme a la pregunta- Me apretó mas contra el-
En ese momento sentí una punzada en mi corazón y me dieron unas terribles ganas de llorar ¿Por qué? No lo se, justin solo era la confusión, el emanaba eso por todas partes... Confusión, ¿Qué quería? Pues simplemente tampoco lo sabia, ¿Justin me gustaba? Tampoco lo sabia, ¿En verdad lo deseaba? Pues no tenía ni idea, yo estaba totalmente perdida, y jamás lo había estado. Hasta que conocí a justin.
-Justin-Solloce con las lagrimas casi desbordándose de mis ojos- por favor ya déjame en paz-Una lagrima resbalo por mi mejilla y mi cuerpo dejo de estar tenso solo para abrirle paso a la debilidad-
Note como justin aflojo su agarre y me tomo del brazo para darme vuelta.
-¿Por qué lloras?-Susurro-
-Solo quiero que me dejes en paz-Zafe mi brazo de su agarre-
-¿Qué esta pasando aquí?-Sentí la voz de Pattie tras de mi-
Me voltee a mirarla.
-No pasa nada-Susurre-
Subí de nuevo las escaleras, y fui directo a mi habitación.
___________________________
Holanwas mis queridas lectoras, espero y les este gustando la novela, me gustaría que si tienen algunas criticas o cosas que no les guste de la nove me lo dijeren, creo que eso me hace mejorar, el capitulo que viene al fin es el esperado el HOT *-* Necesito Votos y comentarios, y una ultima cosa eh creado una nueva Novela se llama The Monster de justin y me gustaría que se pasaran a leerla y si les gusta por favor denle Votos y Comenten Aquí el Link ——-> http://www.wattpad.com/myworks/38911699-the-monster-%C2%B7justin-bieber-y-tu%C2%B7 Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Seras Mía [Justin Bieber] [HOT]
RastgelePrologo ¿Prohibido? Era la palabra exacta para describir al hermano de mi novio, era seductor, un dios que gritaba sexo por todos lados, era deseable, apetecible y envidiable por muchos, claro esta que las mujeres lo deseaban y apetecían, pero los h...