Los días pasaron volando, Patrick y justin ni siquiera se miraban, eran como perros y gatos, no entendía por que esa actitud tan creída de justin. Habían pasado tres semanas después de la pelea entre Patrick y justin y cada vez era mas incomodo estar en una habitación con los dos al mismo tiempo. Justin a veces me lanzaba miradas que yo no entendía, pero sentía una gran excitación al ver esa mirada oscura y penetrante sobre mí, en estas tres semanas el se comportaba raro conmigo, cuando tenia oportunidad para acercarse a mi lo hacia, aprovechaba cada momento que estábamos a solas, ya sea en la cocina, la sala, en cualquier lugar que estuviéramos a solas. Hasta que sucedió algo inesperado.
Fue una mañana, temprano, eran las 6:30 y yo me levante, tenia que llevar la ropa sucia a la lavandería, tome la cesta de ropa sucia y baje las escaleras, camine hasta la lavandería abrí la puerta, entre y cuando subí mi mirada me encontré con justin, solo con una toalla sujetada a la cintura, al parecer estaba lavando su ropa. Y notaba que se había bañado las gotas de agua corrían por su espalda hasta caer a la cinturilla de la toalla. Baje la mirada, no podía estar mirando de esta forma a justin y cuando me di la vuelta y abrí la puerta para irme, un brazo fuerte y varonil se adelanto y cerro la puerta, su brazo estaba sobre mi apoyándose en la puerta para que yo no la pudiera abrir. Su abdomen chocaba contra mí, podía sentir su duro abdomen, mi pijama era de una tela fina y suave, podía sentir todo, como las gotas de agua mojaban mi suéter, empapándolo. Mi respiración se cortó, esto no me podía estar pasando. La cesta con la ropa sucia se callo a mis pies.
-¿A dónde vas?-susurro a mi oído, con esa voz gruesa y varonil-
-A mi habitación- dije automáticamente mientras miraba el color marrón de la puerta-
-¿Y si vamos a la mía?-se acerco mas a mi aprisionándome contra la puerta y el-
Me di vuelta para enfrentarlo y me encontré de nuevo con ese estupendo abdomen.
-¿Te gusta lo que ves?-Siguió mi mirada hasta llegar a su abdomen-
Yo no podía hablar, la voz no me salía, tomo mi mano y la coloco en su abdomen.
-Tócalo-me dijo-
Mi mano, no se movió, solo no podía hacerlo, esto estaba mal.
-No puedo- aleje mi mano-
Lo mire a los ojos y pude ver un color miel oscuro y profundo.
-Pero quieres-tomo mi cintura y me acerco a el- me encanta saber que puedo tener a la novia de mi hermano-su mano bajo un poco hasta la cadera-
Me iba a alejar hasta que sentí su boca besando mi cuello. Su boca estaba hecha de seda, y las caricias que hacia en mi cuello eran las caricias mas exquisitas. Pero desperté de mi mundo de fantasía.
-Justin detente-tome sus hombros y lo empuje-
-¿No te gusta?-me miro de nuevo a los ojos-
No podía negarme cuando en verdad me había encantado.me quede en silencio mientras le miraba el rostro.
-El no te da lo que yo podría darte todos los días-Esta vez no me tomo de la cintura si no del trasero-
-Eres un imbécil-levante mi mano para darle una bofetada pero el se adelanto y me detuvo-
Me zafé de su agarre tome la cesta metí la ropa sucia que se había salido, abrí la puerta y casi corrí hasta la habitación, de verdad esto no me podía estar pasando. ¿Que estaba pensando al dejarme tocas siquiera de ese imbécil?
___________________________________________________
Ok *-* hermosas se les acerca el capitulo Hot, lamento que sea tan corto pero necesito Café para inspirarme y mi mama tiene semanas que no compra, así que tuve que beber Cola-Cola eh imaginarme que es Café . Espero y les guste, Voten Y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Seras Mía [Justin Bieber] [HOT]
AléatoirePrologo ¿Prohibido? Era la palabra exacta para describir al hermano de mi novio, era seductor, un dios que gritaba sexo por todos lados, era deseable, apetecible y envidiable por muchos, claro esta que las mujeres lo deseaban y apetecían, pero los h...