Golpes, ruidosos y brutales golpes se escuchaban en la sala de Billy Kramer, más bien conocido como Jigsaw, el títere del ya difunto John Kramer.
Este desprendía su rabia tirando los documentos y muebles del cuarto, para después caer de rodillas y empezar a notar su cara húmeda de las lágrimas recorriendo su rostro.
Llorar, es lo único que podía hacer ahora. El mundo se caía encima suya después de recibir la noticia de que su creador, considerado un padre.. Había muerto. Un gran dolor lo ahogaba, ¿Qué haría ahora?, ¿Qué va a ser de él?
Pensar que dentro de unos minutos debía marcharse para secuestrar gente no le daba la vida, ni las ganas arrebatadas, pero debía seguir con el juego de su tutor.. Al menos por él. Con un agarrotamiento en el corazón y un suspiro débil se recompuso, al menos hacer sufrir a alguien más podría servirle de desahogo.
"¿Ha quién le toca ahora?"-
Dijo este mentalmente, rebuscando entre los papeles antes tirados. Unas pasadas y dió con el blanco. Lo inspeccionó para ver de quién se trataba."Charles Lee Ray" Espera.. ¿Ese chico no estaba muerto? Ese detalle le llamó la atención, siguió leyendo, marcando palabras clave "Damballa", "Posesión" Interesante, sin duda alguna, ¿Había alguna foto? Sólo una, cosa que era sobre un muñeco ochentero, parecía algún tipo de broma, igualmente, era tiempo de marcharse. Billy recogió lo esencial para proseguir a salir en busca de ese tal "Lee Ray".
[•••]
Según la ficha, el sujeto debería encontrarse en un campamento, ¿Por qué estaría aquí? Fácil, el chico llevaba días en este lugar después de matar a jóvenes que estaban de excursión. Sin pensarlo, se dirigió a la cabaña iluminada, dando a entender que alguien se encontraba dentro cosa que lo que vio dentro de esta lo dejó sin palabras.
"¿El muñeco de la foto, está vivo?"- Pensó mientras observaba la fluidez de sus movimientos. Jigsaw decidió actuar antes que nada, entrando por la ventana y después gatear pasando por detrás de los muebles, escondido. El muñeco, lo cual era pelirrojo, se detuvo al notar una presencia ajena. Antes de poder girarse el pelinegro se lanzó encima de él, no pasó ni medio segundo para que le inyecte la jeringa.
-Tú.. maldito.- Es lo último que se escuchó del muñeco más bajo antes de que se durmiera por el líquido inyectado. Ahora que estaba fuera de batalla, Jigsaw aprovechó para analizar a su oponente, sus ojos por lo que pudo observar eran azul cielo, conservaba pecas y sus labios eran rosados. Aparte de tener cicatrices en su cuerpo, "¿Puedo tocarlas?" Eso pensó y eso hizo. Al romper la barrera del tacto se dió cuenta de que la piel de su enemigo era .. suave en vez de plástico, ¿Qué significaba esto?
Sacudió su cabeza dejando de lado pensamientos incómodos y empezar a llevarse el cuerpo.[•••]
En la camilla, cuyo muñeco descansaba se podía ver como el más alto, Jigsaw, lo inspeccionaba con atención cosa que debería estar comenzando el juego si no mal recordaba. Cosa que ahora mismo sólo quería saber más sobre el pelirrojo, ¿Era normal, no? Teniendo en cuenta que era un muñeco pero que realmente se notaba como humano. Pero había algo que no tenía en cuenta, el tiempo. En caso de media hora, lo predicho, Charles despertó. Nada más abrir los ojos y encontrarse con quién lo había atacado lo hizo desesperar.
-¿¡Quién mierda eres tú!? ¡Suéltame, cobarde!- Exclamó el pequeño intentando liberarse, ¿Qué debía hacer Jigsaw?, ¿Empezar la trampa sin más?, ¿Dormirlo? No tenía la jeringa, ¿Huir?
-Basta..-Jigsaw se ponía nervioso, agitado, nunca había tenido que tratar con una víctima, simplemente se comunicaba con ellos y luego se iba, ¿Qué debía hacer? En ese momento quería consultar a Jonh, su querido padre. Después de unos minutos recibiendo insultos, decidió actuar y amenazar a su enemigo con una cuchilla que estaba en la bandeja de al lado, tenía claro que hacer en ese momento.
Jigsaw sería el juego.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒈 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈/ Chucky x Jigsaw
Fanfiction"¿Amar?, ¿Yo?, ¿A él?.. ¿Es eso posible?" "Nunca te vi de esta manera y la verdad.. me encanta, más bien dicho, me encantas." By: Charlie_Snell