³

176 13 0
                                    

La luz del sol entraba por la ventana, cegando y despertando a los dos muñecos que se encontraban dormidos. Uno de ellos, el pelirrojo, comenzaba a abrir sus ojos por la molestia de la luz. Al cobrar consciencia de dónde estaba, notó un calor y un peso en su espalda, girando su cabeza para ver de qué se trataba.


Jigsaw.

El pelinegro lo abrazaba por la cadera, totalmente inconscientemente ya que este también estaba en el quinto sueño ahora mismo, ¿En qué soñaba? Jigsaw no paraba de moverse y restregarse mientras soltaba jadeos. Eso hizo que Chucky se pusiera nervioso y proseguir a darle patadas al otro.

-¿¡Q-qué!?.- Sobresaltó el títere, los golpes lo pusieron alerta.

-¡¿En qué soñabas?!- Exclamó el más pequeño con un leve sonrojo.

Jigsaw dió una risa nerviosa, cuando este se ponía de los nervios o se avergonzaba se reía levemente. Era algo que no podía controlar. Eso hacía enfadar al pelirrojo.

-No.. no lo sé.- Dijo entre risas entrecortadas. Soltando el agarre que tenía sobre la cadera del otro. Dando espacio.

Chucky suspiró pesado sin saber que hacer o decir, sólo se fue al baño por si solo, sin avisar ni decir nada, igual, estaba protegido por lo tanto podía dar vueltas por la casa sin problemas (mientras no haga nada raro) Mientras, Jigsaw se calmaba al tener la suerte de no haberse puesto duro... Hubiera sido muy incómodo.

[•••]

Los dos revisaban documentos de víctimas secuestradas. Pensaban en hacer algo juntos, obviamente, con algo se referían a asesinatos, por eso decidieron juntarse. Chucky leía los casos de cada uno y elegía sus favoritos o los que más le llamaban la atención para que Jigsaw lo llevara a "jugar" con ellos.

-Este se ve interesante.- Dijo Chucky, pasándole al mayor la foto de un hombre algo descuidado.

-Este hombre.. Es un pedófilo.- Dijo Billy, tomando el documento y repasandolo, haciendo vista gorda. Siguió con el habla.- Mira Chucky, este hombre yo no le voy a dar esperanzas, estas personas son asquerosas e igual la trampa que hice para él no tenía escapatoria. La idea era hacerlo sufrir.. por lo tanto, sé que eres de matar a cuchillo; por lo tanto dejaré que lo mates a tu gusto.

-¿En serio?, ¡Eso es genial!- Chucky sonreía y se agitaba de la emoción. Ya quería enterrar su cuchillo en él.

-Estaré vigilando por si pasa algo. No quisiera que.. Te hicieran algo.- El pelinegro mostró preocupación y tristeza. Por alguna razón, le preocupaba.

[•••]

-Increíble..- Jigsaw estaba siendo testigo de como su pequeño Good Guy destrozaba al señor del documento. Lo hacía con una energía que era hipnótico.

Billy Kramer pensaba en lo buena pareja de asesinos que serían los dos juntos, ¿Debería ya decirle que él está satisfecho con este primer día "trabajando" o debería esperar un poco? Con su inteligencia y la agilidad de Chucky serían imparables. Estaba asegurado, iban a juntarse.

Chucky hizo una señal de que terminó con su trabajo, eso le dió a entender al mayor de que quería que le abriera la puerta para salir y así fue. Una recorrida de pasillo y ya estaba junto a él.

-¿Lo viste?, ¿Lo viste?- Preguntó orgulloso el ojiazul.

-Fue perfecto.

-Lo sé.

Los dos soltaron una risa divertida. En eso sabían, de alguna manera, que juntos estarían bien. Obviamente como compañeros... ¿O quizá algo más?

El resto del día fue normal, los dos aprendían del otro y conectaban perfectamente en el modo de trabajo. Ahora, ¿Y si nos metemos en lo personal? Chucky no era de hablar de sus pensamientos, solamente para quejarse. Jigsaw en cambio se planteaba mucho a donde quería llegar con el otro.

[4 MESES DESPUÉS]

La amistad de los dos muñecos fue agradable, además de que se complementaban, los dos trabajan bien juntos aparte de haberse acostumbrado a la compañía del otro. Su relación fue más allá al punto de que Chucky fuera más abierto, al menos mínimamente. Jigsaw en cambio se soltaba mucho más.

Estaban por las calles abandonadas, donde podían pasearse sin ser vistos. La caminata era normal, hasta que Billy decidió hablar.

-Chucky.

-Dime, Jigsaw.

-Me alegro de haberte conocido.- Por alguna razón, eso salió de él. A los segundos se dió cuenta de su dicho y cayó que a lo mejor sería incómodo para el otro.

-Igual me alegro.

Jigsaw se sorprendió, Chucky le había seguido el rollo sin rechistar o apartar la mirada. Eso lo hizo sentir.. feliz.

-Eres mi mejor amigo y pensar que no me has dejado o quejado de mí en mucho tiempo me da a pensar.. En fin, vamos a casa ya, tengo hambre, coño.- Chucky aceleró el paso a dirección al hogar.

Jigsaw se quedó un poco atrás, sus palabras le llegaron y eso que no fue mucho. Su corazón se sintió como una explosión, ¿Qué fue eso? Tocó su propio pecho, estaba latiendo con fuerza.

CONTINUARÁ

𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒈 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈/ Chucky x Jigsaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora