Jigsaw abrió sus ojos, estaba sudando y se sentía adolorido. ¿Qué había pasado? Miró a su alrededor, estaba en su cama. Intentó acordarse de la noche anterior cosa que cuyo esfuerzo fue en vano. Observó una botella de alcohol en el suelo, al parecer estuvieron bebiendo, esa es la razón de que ahora no se acordara de nada.
Se inclinó, sentándose en la cama y poniendo su mano en la frente, su cabeza dolía pero su cuerpo también. Escuchó un ronquido que le hizo asustar y sacar de sus pensamientos, miró a su izquierda y encontró al pelirrojo.. no tenía la camisa puesta. Jigsaw no se asustó por eso, pues Chucky siempre dormía sin camisa, la preocupación llegó cuando Jigsaw se miró a si mismo.
Estaba completamente desnudo, sus piernas estaban llenas de mordidas y lo que parecía ser chupetones. Entró en pánico, miró a Chucky una vez más, levantó las sábanas, para ver el cuerpo del pecoso a su totalidad. Chucky también estaba desnudo.
-Mierda..-susurro Jigsaw, se levantó rápido de la cama, en busca de su ropa. Pero nada más poner los pies en el suelo, sintió un dolor en sus caderas y piernas.
Se quedó paralizado, él había sido el pasivo. Se quedó perplejo, pues siempre pensó que Chucky iba a serlo, si es que algo llegara a pasar. Gracias a Dios no recuerda nada.
Con aquel dolor, se movió por la casa, recogiendo su ropa del suelo para meterla a lavar. Se adentró en el baño, se quería limpiar, aparte de que se sentía mojado y lleno ahí detrás. Miró su rostro en el espejo, estaba lleno de marcas por el cuello y pecho. Suspiró avergonzado, aún tratando de recordar. Se metió a la ducha, nada más el agua tocó su piel, podría ver el líquido de Chucky salir y recorrer sus piernas. Éstas aún le seguían doliendo incluso temblaban un poco.
Tocaron la puerta del baño, al parecer Chucky se despertó y quería entrar. Jigsaw se sobresaltó y gritó para que Chucky lo oyese.
-¡Ocupado!- Gritó.
No hubo respuesta, escuchó los pasos alejándose de la puerta del baño.
Al salir de la ducha, se vistió con un poco de dificultad al ponerse los pantalones, pero tampoco era un dolor insoportable. Salió del baño con miedo de que Chucky le dijese algo. Lo vió en el salón, él a diferencia de Jigsaw estaba perfectamente, ninguna mordida ni chupetón, eso dice mucho de la noche anterior. Jigsaw se sentó en el sofá, al poner el trasero en este sintió una molestia. Aún así, hizo el esfuerzo de sentarse bien.
Chucky lo miraba mientras reía por el estado de Jigsaw, al parecer él sí estaba de buen humor.. o eso mostraba.
-¿Te duele mucho?- Habló por fin Chucky, con una taza de café en mano.
Jigsaw lo miró avergonzado.
-El dolor es aguantable..
-¿Debería de disculparme?
-Ni siquiera recuerdo lo que pasó anoche.
Chucky levantó las cejas en señal de sorpresa, se sentó al lado de Jigsaw.
-¿En serio? Yo recuerdo todo.
-¿Qué a pasado?- preguntó Jigsaw con miedo a la respuesta.
Chucky miró a la izquierda, recordando.
-Bueno, recuerdo que te pusiste a beber como un loco, incluso más que yo. Te saqué unas bebidas para hablar de todo tranquilamente, pero te pusiste tan nervioso que no parabas de beber.
-¿Y luego..?- Cuestionó Jigsaw, queriendo saber más.
-¿Te lo resumo?
A Jigsaw le asustaban los detalles así que asintió, depende de si lo que le dijera Chucky le gustaba o no, pediría detalles.
-Hem.. Bueno, la verdad es que los dos bebimos bastante, tú más que yo, sin duda. Te abalanzaste a mí sin avisar y te pusiste modo zorr-
Fue callado por Jigsaw, no quería saber más, era suficiente. Tan solo imaginarse así lo hacía enloquecer.
-¿Y ahora qué..?- Preguntó Jigsaw, haciendo un drama total. Chucky lo miró con tranquilidad.
-Yo voy a cagar.- Contestó Chucky, levantándose en dirección al baño.
-Eres asqueroso..
-Anoche no decías lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒈 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈/ Chucky x Jigsaw
Fanfiction"¿Amar?, ¿Yo?, ¿A él?.. ¿Es eso posible?" "Nunca te vi de esta manera y la verdad.. me encanta, más bien dicho, me encantas." By: Charlie_Snell