172 11 8
                                    

Era un nuevo día y Jigsaw estaba dispuesto a aclarar sus pensamientos y estrategias. Esperaría a que Chucky se levantara de la cama para comenzar el entrenamiento de los rompecabezas mientras él busca en los archivos. Ya el pelirrojo despierto y preparado, se fueron de camino.

[•••]

Chucky no tenía ni pajotera idea.

Durante este tiempo se hizo experto en lo físico, en la lucha. Mientras que en sí lo de mente no le funcionaba, no a malas.. no es que el pelirrojo sea tonto si no que su intelecto no era bueno a nivel de mecánica. Obviamente esto era necesario ya que Billy no podía encargarse con todas las trampas, sus ayudantes no estaban muy capacitados y pensó que Chucky podría ser de ayuda.

Mientras este se peleaba con los cables, Jigsaw fue revisando el archivo de Chucky por milésima vez, pero profundizando. Todo lo que aprendió de este y de su pasado lo ayudaron a poder estudiar mejor al contrario, ¿Por qué quería hacer esto? Las palabras de Tiffany lo preocuparon por lo tanto pensó que sería una buena idea ayudarlo o en sí saber cómo tratarlo de manera exacta.

En ese momento pudo entenderlo todo..

Chucky fue criado con unos padres terribles, su madre era prostituta y su padre un alcohólico. Cuando uno es niño.. aprende de lo que ve y Chucky solo veía violencia en casa, un falso amor que se le daba para qué él hiciera silencio y no contara lo que observaba en casa.. aparte para aparentar ser felices. Eso hace mucho, pues él tenía pensamiento que el amor y el cariño era algo que solo se daba cuando alguien le venía bien.. que no era de corazón, cosa que se entiende totalmente ya que se crió viendo eso y siendo tratado así. Estuvo rodeado de violencia, de mentiras, obviamente ahora mismo no entiende muy bien el objetivo o en sí lo que es el "afecto" tiene una idea errónea de todo. No es su culpa. Chucky no tiene ni tuvo a nadie que le enseñara de buena manera y si ahora se le acerca alguien con esa intención de que él "aprenda" es más que seguro que Chucky lo tomará como un loco.

Él tiene una visión de la vida diferente al de todos debido a su niñez. Aparte de que está seguro de que él sufrió maltrato por parte del padre, teniendo ahora posibles traumas.

Jigsaw tuvo suerte de ser creado por alguien que le diera amor.. alguien que realmente lo quiso, en cambio Chucky no y posiblemente (seguramente más bien) lo que tuvo con Tiffany era más bien deseo sexual que otra cosa. Él no sabe que es sentir realmente amor.. y posiblemente piense que eso es normal.

Chucky necesita a alguien que lo quiera tal y como es. Que tenga en cuenta sus traumas, sus acciones debido a estas...

Chucky se siente solo.

Ring~

La campana sonó, el tiempo de Chucky terminó. Jigsaw guardó los documentos y fue con prisa hacia la sala dónde se encontraba su pelirrojo. Ahí lo vio, dando pisotones en forma de patadas al suelo para soltar su ira.

-¡Mierda, mierda!, ¡No entiendo nada!, ¡Esto está mal hecho!- El pecoso gruñó.

-Lo has hecho bien.. No pasa nada.- Respondió el pelinegro poniendo una mano en su hombro.

-¡Pe-..!

-Silencio, por favor. Dije que está bien.

Billy le sonrió de manera cálida, lo tomó del brazo y lo llevó hacía la sala de descanso.

-Toma lo que quieras, hoy puedes tomarte el día libre, ¿Vale?

Jigsaw tenía el corazón ablandado. Decidiría que iba a cuidar de su pequeño y lo comprendería en sus actos.. Él sería aquella persona que amaría a Chucky.

¿Pero que digo?, Jigsaw ama a Chucky.

CONTINUARÁ

𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒈 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈/ Chucky x Jigsaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora