125 7 1
                                    

-Te odio.
-Vaya que amabilidad.

Chucky se irritaba, estaba haciéndose pasar por un niño pequeño y eso atacaba su orgullo enormemente. No habría mucho problema ya que mayormente estaban ahí para la comida por lo tanto no tendría que subirse a un tío vivo o una mini noria.

Jigsaw lo estaba mimando demasiado, le daba todos los caprichos de comida posible, quería que estuviese a gusto.. y lo estaba logrando.

-Dios Jigs, voy a engordar 8 kilos contigo.- Dijo Chucky con la boca llena de carne.

-Me gustan gorditos..

-¿Disculpa?

-¡No! Nada.- Jigsaw casi sufre un paro cardiaco, se le escapó totalmente aquello, se sentía estúpido por varios sentidos, la primera por enamorarse de un sádico de una manera extraña y la otra por perder la razón, este no era él.

-Jigs, me siento pesado ¿Podemos sentarnos?- La voz del pelirrojo lo hizo estar en la tierra de nuevo. De tanto comer Chucky se había hartado, quería bajar la comida.

-¿No que para bajar la comida sería mejor andar?

-Si camino me cago.

-Joder que delicado.

Y ahí estaban, alejados de la feria mirando las luces, sentados en un banco. Jigsaw miró a Charles, estaba casi adormilado, el hecho de que le entraba morriña después de comer y las horas no le ayudaban a mantenerse consciente.

-¿Volvemos a casa?- Cuestionó Billy.

-Por favor..- Respondió Chucky mirándolo con las pestañas pesadas.

Jigsaw se lo quedó viendo, era una bonita escena, las luces, la noche, tener a Chucky relajado.. Todo era precioso pero Jigsaw sentía que iba a morir ¿Por qué esto le hacía sentir así? Le hacía actuar sinsentido, no veía la lógica.

Nunca te vi de esta manera y la verdad me encanta, más bien dicho, me encantas.

Esa frase fue involuntaria, Jigsaw notó una mezcla de sentimientos, desesperación por lo último dicho y relajación por quitarse el peso de encima. 4 meses de peso, casi 5.

Chucky en cambio no sabía se había escuchado mal o era por el cansancio.

Hubo un silencio de unos 20 segundos, a Billy le iba a dar un infarto, se pasó cómo el infierno.

-Vamos a casa, debes dormir. - Dijo sin más Jigs, no quería quedarse ahí y probablemente el pelirrojo no se acuerde mañana.. ¿Verdad?

-Vamos.

Hubo un silencio por el camino, aparte del sueño que invadía al pecoso, estaba intentando analizar la situación, ¿Qué a pasado? Y mejor no hablar de Jigsaw.

[•••]

"NO ME JODAS"

Chucky y Slappy estaban en una cafetería platicando, el pelirrojo se acordaba exactamente de lo que pasó el día anterior. Slappy sabía todo y no paraba de chillar, cosa que estaba haciendo un espectáculo. Chucky y Slappy se conocían de hace unos años, antes de que Jigs lo secuestrara, obvio luego se presentaron así que los 3 se conocían.

- Tenía cara de gay.-Afirmó el castaño.

-No jodas.- Chucky soltó una pequeña risa.

-La cosa aquí es ¿Y tú qué sientes por él?- Slappy era muy directo, no le quiere dar más vueltas al tema y encontrar alguna solución, aparte de que el chisme le hacía ir rápido, quería un final.-¿Lo amas?


¿Amar? ¿Yo a él?.. ¿Es eso posible?

Bueno, nunca te vi tan feliz con alguien. Siempre me hablas de lo que hace, lo que dice, su aura, te pasas horas anunciándolo.. ¿Eso es solamente amistad? Yo creo que no.

-Yo.. No lo sé, nunca estuve con hombres y me cuesta pensar en estar con alguno.- Contestó el pelirrojo mientras se llevaba las manos a la frente.

Slappy suspiró.

-Dime que piensas cuando lo ves.

-Perfección, así lo podría resumir. Estoy a gusto, me entiende.

-Eso es suficiente.

Parezco un idiota

(•••)

"NO PUEDO SER MÁS IDIOTA"

Jigsaw se castigaba a si mismo, ¿En qué estaba pensando? Se veía la heterosexualidad de Chucky desde Canadá. Confesarse fue un suicidio sentimental.

Sería mejor como si nada ocurrió.

Jigs se encontraba en casa, sólo, un buen momento para chillar y lamentarse, lo mismo que hizo cuando su padre murió.

"Papá, ¿Qué debo hacer ahora?"

Billy le hablaba al cielo, esperando una señal. No quería volver a estar sólo, no más, no quería volver a la depresión de antes. Le dolía el corazón, le dolía la mente, le dolía el pecho, se sentía ahogado. Un ataque de ansiedad se veía venir.

La puerta se abrió, Chucky llegó.

Jigsaw iba a llorar de los nervios, se le vinieron a la cabeza muchos escenarios, todos con un mal final. Estaba ansioso, quería gritar, no quería estar sólo, había encontrado dos amores, una romántica y la paternal.

Su padre, John, le protegía y lo quería como un niño. En cambio Chucky le devolvía esa felicidad de otra forma, una forma que amaba, ya que aparte de no encontrarse sólo estaba experimentando algo nuevo. No quería dejar eso.

-Tenemos que hablar sobre anoche.

La voz de Chucky lo asustó, Jigsaw se giró y lo miró, se sentó en el sofá y le dijo a Chucky que se sentara a su lado.

-Vayamos al grano, ¿Sí?- Al pelinegro le puso peor esa frase.

Chucky lo miró seriamente.

-¿Me Quieres.. de esa manera?

A Charles le costaba decirlo, se encontraba en una situación desconocida.

Jigsaw se dió cuenta de esto.

Habló.

-Sí, te quiero románticamente

Te quiero como una princesa a un príncipe, cómo una esposa a su marido, cómo una heroína al héroe, cómo una chica a su novio.

La única diferencia, es que yo también soy un chico.

CONTINUARÁ

𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒈 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈/ Chucky x Jigsaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora