Último Capítulo

1.8K 146 21
                                    

Las horas pasaron y la mañana se hizo presente, el cuerpo de Inosuke estaba totalmente destrozado y sucio, Douma ni siquiera se había tomado la molestia de limpiarlo si no que mandó a una de sus sirvientas a hacerlo.

-Eh? ¿Dónde estoy?... - Confundido al despertar y encontrar que no estaba en su habitación si no en una totalmente desconocida.

-Buenos días, señorito Hashibira; El señor Douma lo espera en el comedor. - Mencióno una joven de cabello negro qué servía en el culto.

-¿Dónde estoy? -Preguntó de vuelta Inosuke.

-Está en el templo del amo Douma, joven amo -

Inosuke seguía confundido, ¿Quién era Douma? ¿Por qué estaba en ese lugar? Y la pregunta del millón ¿Por qué lo llamaban "joven amo"?

La mujer lo guió hacia un baño en dónde le dio una yukata roja para que se vista, por alguna razón no recordaba nada de lo que había sucedido el día anterior, todo estba borroso y su cuerpo lleno de marcas.

Para saciar sus dudas decidió hacerle caso a la mujer y fue directo al comedor. De camino y guiándose con su sentido del tacto, llegó a un enorme comedor en dónde se encontró con un hombre con buena musculatura, ojos arcoiris y cabellera ceniza, no sabía de dónde pero él se le hacía familiar... Muy familiar.

Se acercó un poco más, Douma solo lo miraba fijamente con una sonrisa.

-¡Inosuke! ¡Hijo mío, despertaste! -Douma se levantó del suelo y fue a abrazar a Inosuke, este solo se asustó e intentó separarse, pero al intentarlo se sorprendió de la enorme fuerza que poseía aquel hombre que lo llamó hijo, según él sus padres habían muerto cuando nació.

¿Entonces por qué le llamó así?

-¿Quién eres? -La pregunta que daría comienzo a un nueva destino.

-Soy tu padre... La respuesta que cambiaría su triste final.



Douma abrazó a Inosuke un momento, sus grandes brazos lo rodearon mientras el pelinegro inconsientemente soltaba pequeñas lágrimas de confusión, no lo conocía, pero ya se sentía como en casa.

...A veces un pecado es la entrada al paraíso.

Douma X Inosuke | ✔️ (DouIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora