🥀Prólogo🌹

78 6 0
                                    

Trabajé en un prostíbulo:

—¿Cómo llegaste aquí?— preguntó mientras miraba mi atuendo algo revelador.

No puedo decírtelo, sólo necesitas saber que estoy para tu disposición.

Le conocí en el baño:

¿Acaso vas a gemir para que me encuentren?— atacó sin piedad alguna— Casi olvido que eres una prostituta y por cuatro puñeteros dólares te acuestas con el que se te pose en frente.

¡Idiota!— golpeé su rostro sin remordimiento— ¿Crees que puedes acusar de ésa manera a las personas sin saber su historia?

Sí que puedo, y acabas de cometer el peor error de tu vida al golpearme.

Lo cometí al dejarme atrapar y trabajar en éste maldito lugar.

Me hicieron adicta a la droga:

Necesito droga, por favor, la necesito— supliqué a sus pies obteniendo una píldora.

Te la has ganado, sigue trabajando

Nos enamoramos sin saberlo:

Hola putilla, ven y juega en mi regazo.

Lo siento señor, pero ésta mercancía está fuera del mercado— interrumpió al señor que intentaba tener un buen rato conmigo.

¿De qué sirve tener una puta si no te la puedes follar?— replicó.

Su nombre es Mel, y por su bien le sugiero que la trate con algo de respeto.

Me ayudó a salir de la adicción:

Todo saldrá bien, no te preocupes. Estaré cada segundo— agarró mi mano y me acompañó a rehabilitación.

Próximamente... Fuck me or you leave...

Actualización todos los sábados...


Fuck me or you leaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora