Azote la puerta tras de mí intentando calmar mi ira. ¿Se atrevió a llamarme puta en la cara? No cabe duda que es un patán sin comportamiento. Claro, como es el hijo del señor que dirige un prostíbulo, no me esperaba menos.
-Bastardo hijo de la gran pu-
-¿Seo?- retuve mis palabras al notar la presencia de JungKook.
-Kookie, no sabía que estabas despierto- por suerte, la luz de la cocina estaba apagada y no podía ver mi atuendo revelador.
-Desperté por un poco de agua- frotó sus ojos y bostezó dirigiéndose a la cocina. Me aparté rápidamente hasta el cuarto cambiando mi ropa.
-¿Has comido algo?- arreglé mi cabello.
-Si, pedí un poco de pizza y refresco cola- bebió el vaso de agua y se acercó-¿Cómo te fue en el trabajo?
-Agh, estoy súper que cansada. El jefe es un patán- rodé los ojos- Vamos a la cama. Mañana visitaremos a mamá, no olvides comprar las flores que tanto ama- acaricié su cabeza mientras admiraba sus grandes ojos azabaches.
-Estoy emocionado, oh- sacó de su bolsillo un frasco- encontré éstas debajo de la cama- me extendió el pomo al cual sin pensarlo dos veces le quité.
-¡Dios, sí!- lo abrí y tomé una. Se sentía tan bien, que casi olvido que JungKook me estaba viendo- Oh, son pastillas para el estrés, últimamente no he dormido bien.
Inventé una escusa para que no creyera que estaba loca, aunque para ser sinceros, creo que ya lo estoy. Dormí como todo un angelito luego de la píldora olvidando mis problemas, comenzará una guerra entre ambos mañana.
«Qué fastidio»
La alarma sonó y con gran pereza levanté mi trasero hasta el baño. Una ducha de agua tibia siempre calmaba mis mañanas.
Preparé el desayuno de JungKook junto con el mío y procedí a despertarlo.-Buen día pequeño, hora de levantarse- moví suavemente su cuerpo cubierto por las sábanas obteniendo cierto gruñido de su parte.
-Cinco minutos más por favor- pronunció sin intención alguna de despertar.
-¡Despierta ya!- quité las sábanas dejando una espalda al descubierto- Dios, ¿sigues durmiendo sin camisa? Provocará que algún día te violen.
-¡Seo!- corrió a ocultar su cuerpo tras las sábanas- Sabes que me resulta incómodo dormir con camisa- infló sus mejillas en forma de puchero, reí.
-Bien, vamos a desayunar. Mamá no puede esperar.
[...]
-¿En serio? Debes de estar bromeando.
-¡Lo digo de verdad, tía! Soy el chico más popular en mi escuela. Saco buenas notas y las chicas me adoran- mostró una sonrisa orgulloso de sí mismo.
-Está más que claro que tiene que ser así. Tienes a quién salir, verás, cuando era estudiante de secundaria todos los chicos me perseguían y era conocida como la Barbie de la escuela- crucé mis piernas y moví mi cabello de una forma orgullosa.
-¿Eh? No te creo una palabra, ni siquiera me presentabas a tus amigas- arqueó una ceja y realizó una mueca dudosa.
-¡Claro que tenía amigas! La razón es que eras muy enano como para pensar en ligarte a una chica de 18 años mocoso. Aún lo eres- golpeé levemente su cabeza.
-Venga Mel, no le hagas esas cosas a Kook. Sabes que no le gustan- agarró sus manos y mostró una sonrisa.
Eran unos de los pocos momentos en los que pasábamos "tiempo en familia". JungKook era el único que nos visitaba a base de mentiras haciendo creer a sus padres que iría a estudiar. Me daba tanta rabia.
ESTÁS LEYENDO
Fuck me or you leave
Fanfiction-¿Me vas a follar o tengo que rogar? -Sabes que me encanta que ruegues, pero al final de cuentas termino haciendo lo que me ordenas. -Historia mía. -No es un libro que busca dañar la imagen de los artistas presentes, sólo recreación. -Todos los dere...