Three

939 123 15
                                    

Minho miraba al peliblanco con curiosidad, sus ojos celestes tenían algo que llamaba su atención, sentía algo raro en su pecho, este latia más rapido de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho miraba al peliblanco con curiosidad, sus ojos celestes tenían algo que llamaba su atención, sentía algo raro en su pecho, este latia más rapido de lo normal. 

—Minho, ¿no? —Preguntó el vampiro sentandose a un costado del cuerpo del lobo. 

—Así es, ¿cómo sabés mí nombre? —Preguntó curioso, sabe que no deberia de sentirse así, que debería de tener miedo no curiosidad... Pero no podía evitar sentirla, se sentía seguro con ese hombre que no sabía su raza todavía, porque no sentía ningún olor proveniente de él, así que un lobo no era, era de alguna otra raza, quizas un hada, aun que nunca habia visto una en su vida. 

—Soy un vampiro. —El Alfa se sorprendió, parecía que el de cabello blanco había leido sus pensamientos. —Y sé que tú eres un lobo Alfa. —Sonrío. —Y si te preguntas porqué estas aquí... —Hizo una pequeña pausa. —Es porqué tú eres mi alma pérdida... —El castaño se sorprendió al escucharlo, ¿cómo va a ser el destinado de un Vampiro siendo él un Alfa? no tiene sentido, lo tendria si fuera un omega y un vampiro, porqué hay muchos casos así, pero jamás pasó con un Alfa. 

—Disculpá, creó que te estas confundiendo, yo no soy tu alma pérdida, es algo imposible, yo soy un Alfa y tú un vampiro... esto va en contra de la naturaleza... —Apartó su mirada, ya que el pecoso lo estaba mirando fijamente con sus hermosos ojos y eso lo intimidaba muchisimo. 

—Si es posible... Unas personas que yo conozco son almas pérdidas siendo un lobo Alfa y un vampiro... no es algo imposible, Minho, en este mundo todo es posible. —Acercó su mano a la mejilla del castaño y la acarició, su mano estaba calida, lo cual era raro porqué los vampiros tenían la piel fria siempre, solo tenian calor en sus cuerpos cuando estaban cerca de sus almas perdidas, lo cual le confirmaba que el lobo lo era, eso lo hizo sonreír. 

—Tu mano está calida... 

—Eso es porqué tú eres mi alma pérdida, ya te lo dije... 

—¿Cuál es tu nombre? nunca te presentaste.

—Lee Felix, así me llamo. 

—Lee Minho, pero me gusta que me digan Lee Know. —Sonrió y restregó su cara en la palma del más bajo. 

—Bien, Lee Know, vamos a desayunar. —Se levantó y ayudó al lobo a hacerlo también. —Changbin. —Habló con voz grave, la cuál estremeció a Minho. 

—Sí mi señor. —Hizo una pequeña reverencia. 

—Diles a las cocineras que esperó que hayan hecho una rica comida para Minho y su manada. —El vampiro de cabello verde asintió y desapareció frente a los ojos de los dos individuos, provocando sorpresa en el Alfa. —Tranquilo, esto aquí es normal. —Sonrío y tomó de la mano a Lee Know y se lo llevó caminado hacia la cocina, aun que podia teletransportarlos a los dos hacía allá, pero no quería abrumarlo con más cosas extrañas.

—¿Soy la única qué nota qué Fefi está muy raro? —Preguntó Rosé mirando a changbin ayudando a las cocineras con los preparativos de la cocina, y si la rubia no ayudaba era porque no la dejaban, ya que es la hermana mayor del gobernante del lugar, y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Soy la única qué nota qué Fefi está muy raro? —Preguntó Rosé mirando a changbin ayudando a las cocineras con los preparativos de la cocina, y si la rubia no ayudaba era porque no la dejaban, ya que es la hermana mayor del gobernante del lugar, y este habia dado la orden de que la vampira estuviera tranquila y en paz, ya que habia pasado por una situación difícil. 

—No lo sé Noona... Hyunjin también lo notó. —Apuntó al mencionado que estaba tomando una copa con sangre de animales sentado en la encimera de la cocina. 

—Pero es muy entendible que este así, osea, conoció a su alma perdida, yo también estuve como él cuando conocí a la mía. —Miró a Changbin con una sonrisa y este también lo miró y le guiñó un ojo de forma cómplice. 

—¿Conoció a su alma pérdida? —Preguntó sorprendida la rubia. —¿Por qué yo no sabía nada? —Preguntó de forma ofendida. 

—Noona, a penas lo conoció anoche. —Explicó Hyunjin acercándose a Changbin para abrazarlo. —Digamos que los rescató de una cueva, ni él ni yo sabemos porqué esa manada de lobos estaban ahí adentro... pero Felix me dió la orden de investigar el porqué, así que me tendras que ayudar amor. —Le habló a Changbin y este asintió con una sonrisa. 

—Claro que si, Jinnie, sabes que Fefi es mi amigo así que siempre estaré dispuesto a ayudarlo.

—Me alegra escuchar eso Changbin. —Dijo el pecoso entrando a la cocina, hace rato había dejado a la manada de lobos en la mesa del comedor. —Es bueno tener personas de confianza cuando eres un rey. —Se acercó a Hyunjin y colocó su pequeña mano en su hombro. —Pueden venir a almorzar con nosotros. —Agarró a la pareja del brazo y los arrastró al comedor mientras su hermana los seguía. —Lee Know, Janne, ella es Roseanne, más conocida como Rosé, es mi hermana.

MinHo asintió y saludó a la rubia.

—Mucho gustó Rosé. —Habló al fin la mujer pelinegra. —Aun qué aún sigo sin saber porque estamos aquí.

—Estan aquí porqué MinHo es alma pérdida de nuestro señor. —Dijo Hyunjin provocando sorpresa en la chica de ojos celestes. —Ahora queremos saber, ¿Por qué ustedes estaban en una cueva en nuestro territorio? Se supone que los lobos tienen sus tierras.

Felix miró fijamente a Lee Know, quería escuchar una respuesta.

—Nosotros estábamos huyendo de una persona la cual le dicen "El profesor" él está metido en la trata de blancas e intento vender a mi hermana, sobrina e hijos...

Felix se levantó de la mesa y miró a sus amigos. —Quiero que busquen a ese tipo, yo le enseñaré una lección. —Tanto Changbin como Hyunjin asintieron y se fueron a prepararse para la casería.

—¿Qué vas a hacer?

—Le voy a enseñar que nadie se mete con la manada de MÍ ALFA.

Hola, no sé cómo vendrá la historia, si les gusta o no, pero siento que voy a lograr terminarla, porque vengo bastante entusiasmada UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, no sé cómo vendrá la historia, si les gusta o no, pero siento que voy a lograr terminarla, porque vengo bastante entusiasmada UwU

Adiós 🤍

Janne <3

I Love You, Alfa [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora