El pelirojo estaba sentado en la mesa de la cocina tomando un café, hace rato había mandado a Taeyong a buscar a los niños.
Haría que los dos desayunarán y luego los llevaría al centro a comprar ropa y todo lo que necesitarán, ya que habían llegado a Estados Unidos sin nada.
—¡Yuta Hyung! —Gritó Han entrando a la cocina llevando de la mano a Christopher.
—Hanji. —El japonés dejó su café y se acercó a su hermano peliblanco para alzarlo y besar sus mejillas, para después dejarlo de nuevo en el suelo y mirar al Alfa de cabello rubio. —Mucho gusto, Bangchan, soy Yuta y de ahora en adelante seré tu entrenador, eres mi elegido y serás mi sucesor al trono en un futuro y Jisung gobernará junto a tí. —El Alfa lo miró con sorpresa, ¿Por qué lo había elegido a él? Si debería de elegir a un vampiro, no a un Alfa, eso tendría más sentido.
—No entiendo... —Habló el rubio. —¿Por qué me elegiría a mí? No soy un vampiro como usted. —Han agarró su mano para demostrarle apoyo, Bangchan no se sintió incomodo porqué sentia que el vampiro de cabello blanco, él lo tenia que proteger a toda costa.
—Te elegí porqué veo en tí un gran poder, y quiero que tú aprendas a conllevarlo. —Dijo el vampiro acercándose al rubio. —Ahora tienen que desayunar los dos, HanJi quiero que después lo lleves a la sala de entrenamiento. —Miró a su hermano y este asintió con una sonrisa.
Ambos niños se sentaron en la mesa y empezaron a comer las tostadas con café, si los dos ya tomaban café, ya tenían la edad para hacerlo.
Luego de pasar un agradable momento, Han tomó la mano de Bangchan y se lo llevó al sótano.
Y así pasaron años...
Felix y Lee Know no lograron encontrar a Bangchan y a Han, así que con mucho dolor los dieron por desaparecidos.
La relación de ambos avanzó mucho más con la situación, cosa que sorprendió al vampiro, ya que él pensaba que pasaría todo lo contrario...
—El día de hoy se cumplen cinco años desde que los niños desaparecieron... —Habló Hyunjin sentado en un sofá de la sala de estar con una taza de té en sus pálidas manos, decir lo que dijo le generaba mucho dolor, todavía sentía que era su culpa...
ESTÁS LEYENDO
I Love You, Alfa [MinLix]
VampirMinHo es un lobo alfa que está escapando junto con su manada de un hombre Vampiro que se hace llamar a si mismo como "El profesor" este quiere vender a sus hijos y hermana al mercado negro. Logra escapar de ahí y se dirige al bosque, dónde se escond...