Six

711 86 5
                                    

Un peliblanco estaba sentado en su escritorio escribiendo en su computadora con unos lindos lentes con marco dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un peliblanco estaba sentado en su escritorio escribiendo en su computadora con unos lindos lentes con marco dorado.

Estaba haciendo un trabajo de su reino, mantener toda una sociedad no era fácil. 

Tenía que hacer papeles sobre los comercios, la economía, etc. 

Pero sinceramente, no se podia concentrar por pensar en el bonito Alfa castaño, de bonita piel canela y ojos color miel. 

Y hablando de él, este estaba en la cocina haciendo algo para su manada. 

Así que el vampiro se arto de trabajar y apareció al lado del castaño de repente asustandolo.

—Dios, todavia no me acostumbro a Vampiros apareciendo y desapareciendo por todos lados... —Dijo el Lobo Alfa con la respiración agitada por el susto que tuvo. 

—Perdón cariño, intentaré no hacerlo frente a ti...

—No, no, no hay drama, ya me acostumbrare. —El alfa tuvo un pequeño sonrojó en sus mejillas por escuchar el "cariño" por parte del vampiro.

Todavía no se acostumbraba a esas demostraciones de amor que tenía el pálido de ojos celestes.

Era un hombre amoroso hasta incluso con sus hijos...

Le caía bien a Bangchan... Y eso decia buenas cosas de su "destinado".

—Hyung. —Mencionó un niño con un ojo de color celeste y otro de color miel, este sufría de heterocromia, pero a Felix le encantaban los ojos de Jaemin y se había dedicado estos tres días a decircelo y eso al niño Omega le agradaba. —Venga a jugar conmigo, Yuna y Winter, por favor.

El vampiro asintió y siguió al niño hasta el patio del castillo, dónde las niñas los esperaban con tazitas de té, mientras estaban sentadas sobre una manta en el suelo.

—¿Cómo están pequeñas, todo bien?

—Estamos bien, Lixie Oppa. —Winter fue la única que respondió y eso generó curiosidad en Felix.

—¿Por qué Yuna no habla? Jamás la escuché hablar... —Preguntó curioso mientras acariciaba la cabeza de la niña pelirubia, quién sonrió contenta.

—Yuna no habla con nadie, Sufrió un trauma de niña y eso no la deja hablar con la gente que conoce hace poco... —Dijo el Omega con heterocromia en sus ojos mirando a su prima con cariño. —Pero sé que pronto Yuna tendrá la confianza para hacerlo, Hyung, está permitiendo que la toques, eso es un avancé, solo a nosotros nos permite que la toquemos. —Le sonrió al vampiro y este le devolvió la sonrisa.

—¿Channie e Innie dónde están? —Preguntó la niña castaña con ojitos de color celeste, cómo su hermano Omega en uno de sus ojos, y también como su madre...

—Ellos fueron llevados por HyunJin y Changbin a entrenar luego de que ellos volvieran de su viaje. —Respondió el vampiro, mientras fingía comer una torta de tierra que Yuna había hecho para él.

I Love You, Alfa [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora