[ 0 - 1 ]

8 0 0
                                    

-Jeon JungKook

Dejé mi automóvil en el estacionamiento de la preparatoria, tomando camino para la puerta. Desde antes de entrar ya había percibido las miradas ajenas en mí.
Es algo que a cualquier otro chico le haría sentir el centro del mundo, pero a mí me da igual, de recién que me hice —por decirlo asi— popular, me resultaba algo incómodo, pero con el tiempo lo ignore.

Entre a el aula escuchando como mis compañeros platicaban entre ellos, al verme me saludaron sonrientes, no hice más por hacer un gesto de saludo con la cabeza, realmente la mayoría de mis ellos eran un montón de hipócritas.
Al acercarme a mi lugar, visualice a una chica que no reconocí. Cabello castaño claro totalmente lacio, tenía un mechon agarrado en una trenza de cada lado de este, ojos cafés, un rostro un poco redondo y lindo.

La detalle mientras caminaba hacia ella y me pare a su lado, esperaba que me notará pero no sucedió. Estaba sumergida en su libro mientras escuchaba música.
Sin darle mucha importancia quite uno de sus audífonos con cuidado, provocando que ella me mirase inmediatamente.

–Sinceramente, me agradan más las películas. No tengo muy buena comprensión lectora, me gustaron los libros pero igual prefiero las películas –solté mientras mostraba una pequeña sonrisa. Era nueva, no iba a ser igual de cortante que con mis compañeros sin conocerla.

–Sinceramente –Contesto usando el mismo tono de voz que yo  había usado antes– ví las películas antes de leer los libros. Así que de cierto modo también las prefiero.

–¿Y de las tres cuál es tu favorita?– me animé a preguntar dejando mi mochila en la butaca de atrás para después sentarme frente a ella, recargando mis brazos en el respaldo de la silla para no darle la espalda.

–La prueba de fuego –Respondió casi al instante, cerrando su libro —no sin antes colocar el separador para no perder la página que leía— y dejándolo de lado, prestándome más atención.

–¿Por qué no 'La cura mortal'? –levante una ceja creyendo saber la respuesta.

–Newt no merecía morir –hizo un pequeño puchero con sus labios, algo que me pareció tierno y logro sacar una pequeña sonrisa de parte mía.

–Tampoco lo merecía Winston, aún que me cae mejor en la película, en el primer libro jode mucho, siendo sincero. –confesé.

–Lo sé, pero en parte lo comprendo. –subió y bajó sus hombros, restándole importancia.

Pude ver a el profesor entrando por el reflejo de la ventana, por lo cual me levanté de la silla sin dejar de mirarla. Esta chica cuyo nombre desconocía me caía bien.

–A todo esto, ¿Cuál es tu nombre? –pregunte mientras me sentaba en la butaca detrás de ella.

–Song Lya. –me miro de reojo y sonrió.

–Yo soy Jeon Jungkook.

–Lo sé.

Y así terminó nuestra pequeña plática acerca de la grandiosa saga de The Maze Runner.
La clase comenzó, el profesor de Física siempre me ha dado mucha flojera, su forma de explicar las cosas aburre pero igualmente presto atención.

•••

–Song Lya

La clase de física termino, era solamente una hora. Antes de que mis compañeros se pudieran levantar a platicar, entro una profesora, baja de estatura con apariencia amigable. Pensé que ya estábamos grandes para hacer la típica de pararme frente a todos y presentarme, pero me equivoqué.

In this world, only I existDonde viven las historias. Descúbrelo ahora