-Song Lya
Dejé mi mochila de lado después de haberme cambiado el uniforme por un vestido color beige, unos tres dedos arriba de las rodillas era de tirantes y debajo de este llevaba una camisa blanca. Dejé la mochila en el casillero para después salir de los vestidores.
Trabajaba por las noches en un restaurante, tocaba la guitarra y a veces cantaba, no era la mejor en ello pero tampoco la peor.
Hoy tocaba cantar, así que me senté junto a SanHa, quien iba a tocar la guitarra.
Mientras el afinaba está, yo aclaraba mi voz.
Momentos después, comencé a cantar mientras SanHa tocaba la melodía.Entre semana, iba por las mañanas a la preparatoria, por las tardes-noches trabajaba. Sábado y domingo trabajaba todo el día en otro restaurante de mesera, no tenía mucho tiempo para salir o divertirme con mis amigos -que eran pocos-. Pero no me afecta en mucho, no soy de salir muy a menudo.
•••
Ya en casa, me di una ducha relajante, mientras escuchaba música. Al salir, cepille mi cabello, hice mi rutina de cuidado de la piel y baje para cenar.
Vivía solo con mi padre, mamá y el se separaron cuando tenía 10 años, debido a que papá era un alcohólico. Llegó a un punto en el que tomaba alcohol puro, pero hace casi 3 años que se rehabilitó y no ha tomado alcohol desde entonces. Mamá encontró otro hombre y tengo un medio hermano de 2 años. Ellos se encuentran en Australia, así que de vez en cuando hablo con mamá. Recientemente llegué a vivir con papá, tenía comunicación con el pero hasta ahora después de tantos años volví a vivir con el.
Ya en la cena, papá y yo platicábamos sobre mi primer día en la preparatoria -omití contarle sobre Hyemin y su amiga-, sobre su trabajo y sobre que haríamos de cenar mañana. Al final, le di las buenas noches y subí a mi habitación, me recosté en la cama y no tardó mucho tiempo para que me quedase dormida. Si bien no tenía necesidad, trabajaba por gusto, aún que eso me dejase exausta.
•••
Desperté temprano, por lo cual me tomé mi tiempo al alistarme. Me hice unas ligeras ondas en el cabello y las típicas trenzas que siempre me hacía, un mechon agarrado en una trenza de cada lado. Mi maquillaje era demasiado natural, nunca me había gustado llevar un maquillaje demasiado cargado.
Me eche un último vistazo al espejo y salí de mi habitación, ví a papá colocando los platos con el desayuno en la mesa.
Me acerque a el dejando un beso en su mejilla y le ayude a dejar los jugos en la mesa.-Este fin de semana estaré de guardia en el trabajo -Escuche de su parte, a lo cual solo asentí con la cabeza- Lya, ¿Encerio no hiciste amigos? Siquiera conocidos.
-Conocí a dos chicos.-tome asiento.
-Una conversación de dos minutos, ¿Verdad?
-Sí -Respondí subiendo y bajando mis hombros.
-Mi niña, no deberías de cerrarte a la idea de socializar.-dijo mientras tomaba asiento frente mío
-Y no lo hago, papá. Si me quieren hablar, que me hablen. No encuentro como iniciar el tema de conversación.
Mi papá solamente dió un suspiro mientras negaba con la cabeza y comenzaba a comer. Yo por mi parte simplemente deje el tema de lado e hice lo mismo que el.
Me dejó frente a la preparatoria, debido a que el iba en camino a su trabajo, no siempre lo hacía ya que algunos días entraba más temprano que otros. En todo el camino no volvió a mencionar nada del tema, hablabamos sobre su trabajo. Papá era dueño de varias clínicas dentales, después de superar la adicción al alcohol pudo ejercer para lo que tanto estudio y ahora es un dentista reconocido en la ciudad.
-Con respecto a este fin de semana. Lya, no quiero que estés sola en casa, queda con nuevos amigos para pasar el rato.-Dijo antes de que pusiera el primer pie fuera del coche.
-No prometo intentarlo -Lo mire y sonreí divertida -Pero intentaré inténtalo -Reí y papá hizo lo mismo.
Nos despedimos y tome camino para el aula, está vez había llegado un poco más tarde de lo habitual debido a que nos quedamos demasiado cómodos en el desayuno mientras platicábamos que se nos hizo tarde.
Mis compañeros ya estaban en el aula, alcance a entrar antes de que entrara la profesora de arte. Y me senté en el mismo lugar que el día anterior, puesto a que Jungkook no se había sentado ahí, si no nuevamente detrás mío. Este al verme entrar se dedicó a buscar algo en su mochila para después extenderme una hoja.
-Toma, este es el horario.-me sonrió levemente.
-Oh, si. Gracias. -le devolví el gesto y después de hecharle un vistazo, lo guarde en mi mochila.
-Hoy no ha venido el profesor de computación, así que probablemente nos permitan salir temprano o tengamos hora libre.-me comunico mientras entraba la profesora.
Me límite a asentir con la cabeza y preste atención a la clase.
El día transcurrió con tranquilidad, hasta que a las últimas horas nos llamaron a el auditorio, al igual que a los alumnos de el aula de al lado.
Me senté en una de las filas últimas mientras miraba mi celular, hasta que tres chicos se sentaron a mi lado, dos chicas de el lado derecho y un chico del lado izquierdo.
Estos tres me miraban fijamente por lo cual deje mi celular de lado y les preste atención.-¿Eres nueva? -solto la de cabello más corto y flequillo.
-Sí.
-Eres bonita. -Dijo el chico.
-Ya, Bin. La vas a incómodar.-respondió la misma chica, ambos tenían características muy similares.
-Supongo que incómoda ya está.-Esta vez hablo la otra chica, haciendo que dirigiera mi vista a ella. También tenía el cabello corto, pero no tanto como su amiga. A ella le llegaba más abajo de los hombros mientras que a su amiga le llegaba un poco más arriba que estos.- Soy Hwang EunBi, ella es Moon Sua y su mellizo Moon Bin. ¿Cómo te llamas?
-Song Lya. -los miraba neutra. Me extrañaba la confianza que habían tomado pero no quería ser grosera.
-Lya, muy bonito nombre.-dijo la chica llamada Moon Sua mientras me sonreía y se acomodaba en su asiento. -Supongo que no eres tan abierta como nosotros, pero te vimos solita y los obligue a venir, bueno, más a EunBi que a Bin, pero igual. Quería hablarte no por estar sola, me pareces una persona muy linda a primera vista.
-Deja tu confesión lésbica y pon atención que ya va a comenzar el comunicado.-Dijo MoonBin imitando a su hermana al acomodarse en el asiento, sacándome una pequeña risa que trate de disimular. - ¡Se rió! ¿Lo viste? -Exclamo en un susurro, jalando el brazo de su hermana. Volviendo a hacerme reír.
Después de el comunicado de el director y los profesores, nos dejaron salir de la preparatoria. Al parecer iba a haber un evento de recaudación para una fundación de niños discapacitados, iba a consistir en una competencia de basquetbol y una de baile, lo cual despertó mi interés puesto que desde mi niñez me ha gustado mucho el baile.
Ahora mismo me encontraba siendo arrastrada por Moon Sua, quien se encontraba aferrada a mi brazo mientras caminábamos hacia la heladería. Detrás de nosotras se encontraba Moon Bin, EunBi y Lee Dong-min -el mejor amigo de Moon Bin-.
Al salir de el auditorio, Sua se había encargado de seguirme a mi aula por mis cosas para ir por un helado, ya que había aceptado salir con ellos, me agradaban.-Vamos, Lyly. ¿De que quieres tu helado?- me preguntó Sua al estar dentro de la heladería.
-De galleta -respondí brindándole una sonrisa.
Sua me parecía una chica con un brillo único, alegre, divertida, muy linda y muy amable.
EunBi era más seria, pero también era muy divertida, muy linda y amable a su manera.
Moon Bin era una mezcla de ambas, tenía ciertas similitudes a su melliza, pero también podía ser igual de serio que EunBi.
Conocía muy poco a Dong-min, así que no podía opinar más que me parecía más maduro pero divertido.
ESTÁS LEYENDO
In this world, only I exist
Teen Fiction-Song Lya, debes dejar ya el pasado. Tu puedes, eres fuerte, tienes personas que confían en ti. Y sobre todo, -solté un suspiro -Yo confío en ti -Abrí los ojos, encontrándome a mi reflejo en el espejo. | Historia corta. (100% mía) | Heterosexual |...