[ 0 - 3 ]

2 0 0
                                    

-Song Lya


Mis ojos se abrieron lentamente, simplemente di un suspiro ante el regreso de ese sueño.
Me levanté de la cama y comencé a alistarme para ir a la preparatoria.

Pasado ya casi un mes que había sido transferida a esta preparatoria, exactamente, tres semanas y media. Los hermanos Moon y EunBi se habían hecho muy cercanos a mí, aún que sinceramente me daba un poco de miedo que se repitiera la historia, después de conocer personas que tenían el mismo transtorno que yo y haberlo superado, me prometí que iba a tratar de ser más social y alegre, lo cual no fue de mucha utilidad debido al ser víctima de acoso escolar debido a que así como Hyori difundió los secretos de Taehyung, también difundió los míos.
Seguía trabajando en superar eso, por lo cual simplemente deje que esos tres diablillos entrarán en mi vida, y no me arrepiento, hasta ahora.

Ya lista, baje a la cocina saludando a papá quien estaba haciendo el desayuno.

-Estos días, te noto más feliz. Dime, ¿Ya tienes novio? -Mi padre me miraba sonriendo

-¿Que? No. -fruncí el seño -¿Por qué siempre piensan que de debe a una pareja el estar más feliz?

-Es un decir, gruñona. -rió dejando mi plato frente mío. -Entonces ¿Debido a que es?

-Los hermanos Moon y EunBi. Son demasiado divertidos -Sonreí suave

-Esa es mi niña, deja todo en el pasado, cariño. Me encanta verte así -Papá sabe cómo hacerme sentir bien simplemente con palabras.

-Gracias, papá.

Bin y Sua pasan por mi a casa para irnos juntos. Fue una coincidencia inesperada que vivieran literalmente a dos casas de la mía, hace una semana nos habíamos dado cuenta de ello y cuando lo hicimos, comenzamos a reír debido a que ellos siempre se quejaban de un vecino que cortaba el pasto muy temprano en la mañana -mi papá- y yo me quejaba de mi vecino que tenían música hasta muy tarde -MoonBin-.
Papá ya no corta el pasto tan temprano y Bin apaga la música en cuanto cae la media noche.

-Nena, habrá fiesta esta noche en mi casa. ¿Quieres venir? -Sua quien iba en la parte de copiloto, me miró girando todo su cuerpo en el asiento.

-¿Fiesta? -guarde silencio unos segundos -No lo sé...

-Vamos, hielecito. Será divertido, prometo no dejarte sola en toda la noche y mira que la fiesta es por mí. -Bin me miró por el retrovisor y sonrió

-No solo por tí, inútil. Es por qué el equipo de natación ganó las finales -Sua corrigió a su mellizo y volvió su mirada a mi, subiendo y bajando las cejas- Ahí estará tu ya sabes quién

-Pero, SuBin ni siquiera es del equipo. -Reí mientras Sua rodaba los ojos.

-No, pero es mejor amigo de Jungkook, y el es el capitán del equipo.

-Dejen de hablar de Kook, que lloro. -Bin hizo un puchero mientras mantenía su vista en el camino.

-¿Nosotras que tenemos la culpa que hayas faltado a un entrenamiento y por eso Kook no te dejará participar en las actividades? -A Sua le encantaba molestar a Bin.

In this world, only I existDonde viven las historias. Descúbrelo ahora