4

53 13 0
                                    

Saque mi dedo de mi boca y tire la servilleta al bote, había estado delicioso esa hamburguesa. Le llevaba una a Newt para que la probará, él era mucho mejor que yo en comer solamente comida humana, no ingeria una gota de sangre a no ser que de verdad estuviera muriendo. Salí del establecimiento y caminé otra vez al mismo callejón justo cinco para las siete.

-Te puedo oír, ¿Sabes?- rodé los ojos. Desde que había llegado al callejón podía escuchar su latido.

Salto sobre mi espalda despeinando mi cabello como era costumbre de él.

-Estaba comprobando tus habilidades.

-Pues lastima para tí, sigo siendo mejor que tú.

-Comprobemos eso- se puso en posición de ataque, pero ya sabía lo que pasaría antes de que nos tocaramos un cabello.

-Ya paren, siguen pareciendo niños de cinco- se quejo cruzando los brazos sobre su pecho.

Ese era Estefan deteniendo nuestra pelea de ver quién era mejor, obviamente siempre le ganaba yo. El que me había caído sobre la espalda era Damon, un poco más alto que yo y más pálido que yo, eso era seguro. Luego el que se quedaba en su lugar observando todo divertido era Brady.
Niklaus apenas llegaba a nosotros cargando de una mochila en su hombro.

-¿Qué piensas hacer?

Se encogió de hombros como si fuera más que obvio.

-No regresaré con Santos.

-Ni nosotros- dijeron los demás.

-Los puede buscar- frunci el ceño indispuesto a que se pusieran en peligro tan pronto.

-Bueno mi amigo, al que está buscando más desesperadamente es a ti, así que no nos tendrá en su mira por mucho tiempo- comento Brady acercándose a oler a mi alrededor- Apenas comiste.

-Vengo de comer una hamburguesa- levanté la caja en mi mano.

-No, sangre.

Solté un suspiro, Brady había estado presente un día de mi inicio de trasformacion, casi mataba a una mujer, por eso era que odiaba no poder controlar esto al cien.

-Lo controle, puedo decir que soy un poco mejor que antes.

Estefan asintió- Sí, él no es como el otro Stiles.

-¿Acaso hizo algo?

Se miraron entre ellos.

-Díganme que hizo- ordene seriamente.

Nicklaus empujó a Damon a un lado para sacar su celular tomando lugar a mi lado, dió unos toques- Digamos que el otro Stiles pensaba más en saciar su sed de sangre como pudiera, era divertido verlo tan desesperado por tomar a cualquiera.

Y lo siguiente me helo la sangre, era un vídeo de mi atacando a un niño. No podía ser posible, tome el aparato en mi mano viendo fijamente el vídeo, pero ninguno de ellos se movió por ayudarlo.

-¿Por qué...?- señale al vídeo.

-Bueno, tanta era tu sed de sangre que heriste a Estefan al tratar de alejarte del niño, luego llegó Victor y empezó a reírse y se unió a ti. No pudimos hacer nada. Eres el favorito de Santos que no te dijo nada, solo se deshizo del cuerpo y ya.

-Borra esto- se lo entregue sacudiendo mi cabeza. Era yo, pero me agradecía haberme matado yo mismo. Alguien como ese yo no podía estar libre como si nada. ¿Que le hubiera hecho a Camila? Ni quería imaginarlo.

-Victor a estado buscándote desde hace tres días.

-¿Victor?- ¿Victor me estaba buscando a mi? Eso era sorprendente, nunca mostraba interés más que para matarme.

-En este tiempo ustedes son grandes amigo y nosotros tus enemigos o bueno, el del otro Stiles.

-Y si no estuvieron ustedes a mi lado, ¿Por qué me saludaste como si nada?- pregunté a Niklaus perdido.

-Pude ver por tus ojos que eras diferente, además el otro Stiles estaba por tener su merecido al matar gente inocente y lo tuvo de alguna forma por sus propias manos- rio golpeando mi hombro- Vamos hombre, si quieres puedes compartirnos tus recuerdos y así podremos estar en el mismo canal.

Apreté mis labios, no eran tan bonitos al final. Pero serviría para que supieran lo que se acercaba.

-Esta bien, pero vayamos a una parte segura.

Los cuatro estuvieron de acuerdo y empezamos a caminar directo al departamento donde me estaba quedando con Newt y Cami.

Al abrir la puerta ya eran concientes de que había una niña pequeña, el primero en ir directo a ella fue Niklaus.

-Es tuya- asentí acercándome a Newt para darle la hamburguesa.

-Gracias- se fue directo a la mesa a comer.

-¿Su nombre?- preguntó al cargarla y pegar su nariz a su mejilla. Le gustaba el olor de los bebés, tenía una escencia dulce, a mí también me gustaba, pero Niklaus era más fan de eso.

-Camila.

-Un bonito nombre.

-Bueno, este nuevo Stiles es papá, sabe controlarse mejor, es amable y le gusta jugar. Me agrada- se dejó caer en el sillón subiendo sus pies a la pequeña mesa.

-Y mejor que tú, no lo olvides- apunte sonriente.

-Y sonríe, fantástico- levantó los brazos.

Estefan llamo mi atención y al ver su mirada lo supe, quería saber lo que pasaría.
Dejar que vean mis recuerdos era algo fácil, chupando nuestra propia sangre podíamos saber todo del otro. Extendí mi brazo y Newt me miró, asentí para tranquilizarlo. Tomó mi brazo y acercó su boca, al abrirla mire a otra parte al ver sus colmillos, también los tenía, pero me daba algo de miedo verlos directamente. Sentí como me perforaba y si ví sus ojos al cerrarse.

Los demás me miraron en todo momento, Damon con una sonrisa, divertida y arrogante a la vez. Esa sonrisa que hacía caer a toda mujer. En algún momento también me sentí así hacía él, pero luego recordar que era como mi hermano me hizo recapacitar.

-Yo soy el siguiente- dijo levantándose del sillón y caminando a mi.

-Claro, espera a que Estefan termine y podrás- desvíe la mirada de la suya, Estefan aún seguía en su excavacion de recuerdos.

-No es la única parte que podemos morder, Stiles- su tonito de voz me hizo mirarlo rápidamente, pero está vez me gano y sentí mi cabeza ser jalada atrás, gruñi al ver su rostro justo a lado de mi cabeza- Siempre me pregunte a qué sabrías.

Jade al sentir como enterraba sus colmillos en mi cuello. Agarro mi brazo con algo de fuerza al sentir que lo golpearía.

-¿Tengo que esperar mi turno o puedo ir por tu otra muñeca?- Niklaus soltó una risa alejándose de nosotros con Camila en sus brazos y ni siquiera pude hacer algo cuando Brady fue a por mi muñeca derecha. Joder eran unos abusivos.

Pasaron al rededor de cinco minutos cuando Estefan se alejo y paso su pulgar por sus labios metiendo a su boca este, con su mirada en mi.

-Nunca espere que fuera dulce tu sangre, es increíble- su mirada fue a Damon que seguía en su revelación de recuerdos, su mano se había puesto en mi garganta y temía porque me enterrará sus garras- Pero mira si mi hermano no pudo aguantar.

-¿Es todo lo que dirás?- pregunté junto a Newt que estaba de mi parte.

-Ha si, bueno. Si que es horrible, ¿Cómo es que pude ser matado tan fácilmente por Nat? Siempre he sido mejor que ella.

-¿Eso es lo único que te interesa?

-No, también quiero matarla. Me cortó la cabeza Stiles, espere que fuera matado con una estaca en mi corazón, pero nunca de esa forma- le mire arrogante, Estefan a veces era increíble- Ya, no me miren así. Estoy dentro de lo que tengan planeado, está bien que haya uno que otro muerto, ¿Pero por qué todo el mundo? Tu hija es humana, ¿Por qué ella? Además, todos esos pulgosos que aparecieron en los recuerdos son tus amigos, Santos te tiene mucho aprecio, ¿Por qué los mataría?

-Santos no me quería muerto, pero yo lo mate como viste. Y antes de que muriera por completo le dió la orden a Víctor y Nat que acabará conmigo y todo lo cercano a mi.

¿Stiles es un monstruo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora