Su tranquilidad no iba a durar bastante tiempo ya qué su padre junto con su hermana llegaron esa misma noche y para su mala suerte llegaron justo cuando empezaba a darle su primer bocado a su cena.
El viejo Hiashi llego bastante molesto, tomo asiento en el comedor y ordenó qué le llevarán de cenar.
- Tendrás un duelo con Hanabi, no podemos permitir qué le pongan el sello -habla de una manera bastante sería y muy arrebatada--
En el Clan Hyuga solo puede a ver un heredero y a los demás integrantes forman parte de la familia secundaria donde ellos se dedican a proteger a la familia principal y se les pone un seño en la frente donde no les pueden hacer ningún daño a la rama principal ya qué les comienza a destruir las celular cerebrales y les puede probocar la muerte.
- Claro Padre-sama --se acata a solo responder y continúa comiendo en silencio--
- Tendrás que esforzarte demasiado para vencer a Hanabi y si quieres seguir siendo parte de la rama principal.
¿Cómo? ¿Su padre piensa ponerla a pelear con su hermana menor para ponerla como heredera del clan Hyuga y poder salvarla del sello?. No, no puede ser solo eso, de seguro será para seguir ocultando a Hinawari, algo trama ¿Qué estará tramando su padre?
Se apresura a terminar su cena para retirarse de la mesa antes de que se decida hacerle todas las preguntas que tiene y quitarse sus dudas y curiosidad pero si lo hiciera no saldrá nada bien y es por eso que decide no abordar ese plan.
- Gracias por la comida -- se retira de la mesa y camina rápidamente a su cuarto --
--------------------------------------—--------------
Ya pasa de media noche y no consigue la tranquilidad para su mente, se siente encerrada y comienza a sentir mucha desesperación así que se pone un pans junto con una sudadera. Muy sigilosamente sale de la mansión Hyuga y toma camino al campo de entrenamiento.
- ¿Es una noche muy obscura y con nada de estrellas no crees Hinata?
- Así es Kakashi sensei --ya había notado la presencia de Kakashi desde antes de que llegara al campo-- Pareciera como si me quisiera decir algo sensei.
- Oh no, si te soy sincero solo analisaba el trabajo que hizo Uchiha --Kakashi contesta muy relajado--
A Hinata le parece divertido como se la come Kakashi, es decir, puede confiar en el ya qué sabe sobre su misión con Itachi y por su forma de hablar debe de saber mucho más de lo que ella sabe incluso quizás sepa algo sobre los planes de su padre. Se pone en posición de pelea y lo observa fijamente con una sonrisa típica de Sasuke.
- ¿Quiere probar? Kakashi sensei
- ¡Será muuuy divertido! --Kakashi acepta pelear y le hace un ademán para comenzar la pelea pero Hinata no ataca--
- Esta vez no será así Kakashi sensei, dejare que usted me ataque primero --Orgullosamente Hinata continúa con su sonrisa en el rostro y relaja su cuerpo para provocar un poco a Kakashi--
- Haa ya veo, así será entonces --Entiende las intenciones qué tiene Hinata y le parece bastante divertido seguir su juego, se ve bastante segura de ella, tanto que hasta se siente bastante relajada su posición-- Parece que Uchiha hizo un buen trabajo contigo.
Kakashi se lanza hacia Hinata con bastante velocidad y desaparece unos centímetros antes de llegar a ella y aparece por la espalda de Hinata pero se lleva la gran sorpresa de que ella se encuentra atrás de él. ¿Cómo? ¿En que momento se movió? ¿Cómo es que ella esta atrás de él?
ESTÁS LEYENDO
D e j a d e s e r F r í a
Fanfiction¡ ¡ S a s u - H i n a ! ! Hinata Hyuga deja de ser la sombra del clan Hyuga cuando decide dejar la aldea tras fallar en su misión. Para derrotar a Danzo su destino se enlaza con Sasuke Uchiha quien decide quedarse a su lado y renacer su clan con la...