Capítulo VI

78 5 1
                                    

Que noche tan nostálgica,  ¡ c a r a j o ! 
Pasa de media noche y aquí me encuentro yo, pensando después de tanto tiempo en Naruto, ¿y si algún día Naruto decide fijarse en mi?

¡Ay Dios! ¡Ayúdame a calmar mi mente!

Mi corazón se encuentra palpitando con mucha fuerza y velocidad, es como si quisiera escapar de todos estos pensamientos qué vienen y van una y otras vez de mi mente.

Me levanto de mi cama y me siento a un costado de ella, abrazo mis pechos y me apachurro fuertemente para darme calma, cierro mis ojos y comienzo a llorar, a caso ¿me encuentro rota de nuevo? ¡No!, ¿pero por qué?, ¿qué fue lo que paso?

Una vez más me siento sola. La luz de la luna atraviesa por la ventana.

Salgo silenciosamente de la mansión Hyuga y corro ferozmente hacia la tumba de mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo silenciosamente de la mansión Hyuga y corro ferozmente hacia la tumba de mi madre.

Nuevamente estoy echa trisas en tu tumba Madre, prometi no volver a llorar pero siento un gran vacío en mi pecho.

Llore y llore hasta que me sentí sin energías y antes de me quede dormida decido ir caminando hacia la mansión.

La aldea por las noches es muy tranquila, la fría y obscura noche logran  calmarme un poco, decido disfrutar un poco más de esta bella noche. Me siento en una de las vacías bancas qué se encuentran en el campo de entrenamiento, pongo mis manos sobre las bancas, recargo mi peso sobre mis delicados brazos y alzo mi cabeza para observar el hermoso cielo estrellado.

- ¿Hinata?! --me hablan fuertemente por mis espaldas-- ¿Que haces aquí Hinata?

- Naruto kun --mi corazón comienza latir rápidamente qué siento como si fuera a salir de mi pecho-- M-me rela --¿qué diablos sucede conmigo?!--  La noche es tranquila.

- Ya veo, la aldea es muy tranquila por las noches ¿no crees? --me pregunta--

- Así parece, ¿tu qué haces aquí? --suelto sin pensar-- Es decir, ¿por que te encuentras a estas horas fuera de casa?

- Hinata --me habla por mi nombre y se que queda callado--

- ¿Si?

- ¿Como te encuentras?

Me parece ridícula su pregunta, no se a que se refiere. Lo observó esperando a que complete su pregunta.

- ¿A que te refieres Naruto?, no entiendo.

- Es que la última vez que te vi --se rasca la cabeza-- Si es lo que viste pero no es lo que tu crees.

- No te entiendo, ¡Naruto habla lo que quieres decir! --y ahí estoy, desesperada por saber lo que me quiere decir--

- ¡Ay Hinata!, no se como decirte --puedo sentir su frustración pero también me esta frustrando a mi--

- Solo dilo así como salga --le digo algo desesperada y tratando de indagar más, me mata la curiosidad--

D e j a   d e   s e r   F r í a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora