- Lo se, tiene un buen cuerpo.
- Naruto, deberías de pensarlo dos veces.
- Quiero a Sakura pero como hombre necesito saciarme... tu me entiendes ¿no? Shikamaru.
- Claro que te entiendo, después de todo yo también soy hombre -lo dice con gran sarcasmo- Pero, no deb...
- No habrá problema, no dejaré a Sakura, hablaré con Hinata, estoy seguro que ella lo entenderá.
- A veces no comprendo todas las estupideces que salen de tu boca.
- Me comeré primero el postre antes que la comida.
El gran intelectual de Shikamaru sabía bien a qué se refería el estúpido de su amigo. Hinata era ese gran y llamativo postre que Naruto quería comerse antes que el primer platillo, Sakura es el primer platillo, como el ramen. No importa que tantos postres u otros platillos comiera, el ramen siempre será su platillo favorito.
- Tu falta de tacto me deja realmente impresionado -suspira pacíficamente- No te apoyaré con esa estupidez.
------------------------------------------------
- No Temari, no lo ayudaré con esa estupidez -volvía a repetirle una vez más a su novia que no apoyaría a su amigo-
- Entonces vamos avisarle a Hinata, no puedo dejar que le haga eso, es mi amiga.
- Te entiendo pero tampoco podemos hacer eso.
- Es mi amiga -se echo a llorar a los brazos de su amado, de solo pensar que Hinata sería a unica que saldría lastimada se le rompía el corazón-
- Estaremos para ella cuando lo necesite, tendrá que darse cuenta por ella misma y ser fuerte.
- Shikamaru, por favor -la chica volvía a suplicarle a su novio de ir a contarle a su amiga lo que le querían hacer pero este nuevamente le negó con la cabeza- Ella estaba tan feliz por que Naruto le pidió que hablarán sobre ellos, yo la ilusione haciende creer que sería para pedirle que fuera su novia, soy una mala amiga Shikamaru...
- Duerme... -la abraza con una mano y con la otra acaricia su cabellera hasta que la chica se dejó arrullar por los brazos de morfeo-
ESTÁS LEYENDO
D e j a d e s e r F r í a
Fanfiction¡ ¡ S a s u - H i n a ! ! Hinata Hyuga deja de ser la sombra del clan Hyuga cuando decide dejar la aldea tras fallar en su misión. Para derrotar a Danzo su destino se enlaza con Sasuke Uchiha quien decide quedarse a su lado y renacer su clan con la...